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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 300642J
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2020 a las 13:14 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967596135
  • Fax
    +34 967596182
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la redacción, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación e seguridad y salud de la obra de reforma energética de la sede de la Policía Local en Albacete, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 Plurirregional de España (EDUSI)

  • Valor estimado del contrato
    27.481,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.252,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.481,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de presentación de la redacción del proyecto técnico será de dos meses desde la formalización del contrato. Según punto 4 del cuadro de características del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • En Albacete
    • Condiciones
      Sede de la Policia Local, c/ Bir Ganduz, s/n
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • C/ Bir Ganduz, s/n
      • (02005)
        Albacete
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2014-2020 PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Condiciones de Subcontratación
      • Porcentaje de Subcontratación
        20%
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La fundamentación de la clasificación de las ofertas se basa la valoración de los criterios ponderables a través de juicio de valor y evaluables mediante fórmulas automáticas, tal y como se recoge en el Punto 10 del Cuadro de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así ha sido recogido en el Acta de la Mesa de Contratación de fecha 7 de febrero de 2020, publicada en la Plataforma de Contratación del Estado en la documentación correspondiente a la presente licitación. En resumen las características y ventajas de la proposición de la empresa clasificada determinante de que haya sido seleccionada su oferta es que ha obtenido la máxima valoración en los criterios aplicables de acuerdo con lo dispuesto en el Pliego regulador del contrato, siendo, en definitiva, el licitador clasificado la oferta que contempla la mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/03/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        15.900 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        24.732,94 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/01/2020 a las 23:59
        • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realice en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/02/2020 a las 09:15 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de reuniones del Ayuntamiento de Albacete. Entreplanta
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, s/n
      • (02071)
        Albacete
        España

      Otros eventos

      ARCHIVO ELECTRONICO Nº1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS PONDERABLES A TRAVÉS DE JUICIO DE VALOR

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • El día 30/01/2020 a las 09:15 horas
      Lugar
      • Sala de Actos del Ayuntamiento de Albacete
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral s/n
      • (02001)
        Albacete
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Cualitativo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta técnica: Calidad técnica del anteproyecto (puntuación minima de 20 puntos)
          • Ponderación : 45
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 45
      Detalle de la Licitación: