logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 164/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 13:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 4
  • (26250)
    Santo Domingo de la Calzada
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    +34 941340004
  • Correo Electrónico
    secretaria@santodomingodelacalzada.org

Objeto del Contrato
: Reapertura, mantenimiento y funcionamiento de las Piscinas Municipales durante la temporada de baño 2024

  • Descripción El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada es titular de las instalaciones del complejo deportivo “piscinas municipales”. Con motivo de la proximidad del periodo estival, y tras el acondicionamiento de las instalaciones para la apertura, es preciso contratar diversos trabajos de mantenimiento de las mismas durante el periodo de la temporada de baño, así como aquellos servicios que garanticen su correcto funcionamiento. El objeto se divide en tres lotes: 1. Limpieza de vasos y playa, puesta en marcha los equipos de filtrado e impulsión de los vasos y mantenimiento de la calidad del agua y de la instalación. 2. Limpieza diaria del vestíbulo de entrada, vestuarios y local de primeros auxilios. 3. Salvamento, socorrismo acuático y control de accesos.
  • Valor estimado del contrato
    82.725,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.097,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.725,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75252000 - Servicios de rescate.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: temporada de baño 2024
  • Lugar de ejecución
    • Complejo Deportivo Piscinas Municipales
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • Carretera Ezcaray, s/n
      • (26250)
        Santo Domingo de la Calzada
        España
    • Las ofertas seleccionadas y recogidas en la tabla anterior son las que han obtenido mayor puntuación atendiendo a la fórmula de valoración de ofertas recogida en la cláusula 12ª del PLCAP, apartado 12.2, siendo esta Puntos oferta= puntos máximos x( precio licitación-precio oferta)/(precio licitación - mejor oferta)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A un solo lote
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Salvamento, socorrismo acuático y control de accesos.

      • Descripción 3.1. Salvamento y Socorrismo acuático. • El servicio deberá estar cubierto por al menos dos socorristas durante todo el horario de apertura de las piscinas (10:30h a 20:30h), de lunes a domingo. • El personal socorrista deberá portar alguna prenda distintiva que permita su fácil identificación visual, con la palabra “Socorrista” o “SOS”. • Las funciones propias del trabajo de socorrista: velar por la seguridad de los usuarios de las piscinas, previniendo situaciones potencialmente peligrosas e interviniendo de forma eficaz ante un accidente o situación de emergencia aplicando las técnicas de primeros auxilios. • Supervisar el correcto estado de los vasos y demás elementos que afecten al baño y contribuir a subsanar deficiencias, en la medida de sus posibilidades para el correcto funcionamiento de la piscina. • Controlar visualmente la calidad del agua. • Mantener el orden y limpieza dentro del recinto estricto de la piscina, entendido el mismo como la zona más inmediata a los vasos y delimitada por el cierre existente. • Vigilar el cumplimiento de normas y uso de las instalaciones. • Informar a quien corresponda de todas aquellas incidencias que puedan surgir y afecten a la actividad. • Responsabilizarse de la apertura y cierres de las puertas de acceso a las playas. • Responsabilizarse del botiquín y estricto control del inventario del mismo. • Suministro por parte de la empresa de la indumentaria y EPIs a los trabajadores. • En base a las necesarias medidas a aplicar de control y limpieza de la instalación, se le pondrán atribuir otras tareas para velar en todo momento por la salud y seguridad de los usuarios. 3.2. Control de accesos. • El servicio deberá estar cubierto por al menos una persona durante todo el horario de apertura de las piscinas (10:30h a 20:30h). • Recepción y control de accesos a la piscina. Atención al público, recepción de reclamaciones, suministro de información sobre el funcionamiento de las instalaciones y su tránsito interno, precios, horarios, servicios y actividades en general. • Despacho y control de entradas de los usuarios que accedan a las instalaciones responsabilizándose de la custodia del dinero, arqueo diario de caja, alquiler de pistas de tenis, etc. • Respetar los precios públicos aprobados en la Ordenanza Municipal. • Limpieza, conservación y acondicionamiento de la taquilla. • Ordenar y vigilar la circulación adecuada de los usuarios por las instalaciones, especialmente por vestuarios, aseos, taquillas y otras dependencias de uso público. • Vigilancia y control del cumplimiento de normas y uso de las instalaciones. • Responsabilizarse de las llaves. Apertura y cierre de instalaciones. • Informar a quien corresponda de todas aquellas incidencias que puedan surgir y afecten a la actividad. • Suministro por parte de la empresa de la indumentaria y EPIs a los trabajadores. • En base a las necesarias medidas a aplicar de control y limpieza de la instalación se le pondrán atribuir otras tareas para velar en todo momento por la salud y seguridad de los usuarios.
      • Valor estimado del contrato
        43.097,88 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          52.148,43 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          43.097,88 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          La Rioja
        • Código de Subentidad Territorial
          ES230
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CENTRO DE EMERGENCIAS SALVAMENTO Y SOCORRISMO S.L.
      • NIF
        B95811477
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CALLE GANBE 4, LOCAL 2
        • (48160)
          DERIO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          699765168
        • Correo Electrónico
          gestion.cvss@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          40.990 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          49.597,9 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La oferta seleccionada y recogida en la tabla anterior es la que ha obtenido mejor puntuación respecto del resto de ofertas presentadas atendiendo a la fórmula de valoración de ofertas recogida en la cláusula 12ª del PLCAP, apartado 12.2 siendo esta Puntos oferta=puntos máximos x (precio licitación -precio oferta)/(precio licitación -mejor oferta.
      • Fecha del Acuerdo
        14/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 17/06/2024
        al 05/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        40.990 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        42.156,9 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Tramitación ordinaria y único criterio de adjudicación, siendo éste el del precio. Toda la información relacionada con la licitación se encuentra publicada en PLCSP. Existe limitación a la presentación de ofertas: únicamente se podrá presentar 1 por lote.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A un solo lote
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      1
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/05/2024 a las 09:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/05/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Las ofertas se presentará a través del Registro General del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, sito en Plaza de España, 4, de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), de lunes a viernes, en horario de oficina. En caso de que el último día de presentación de proposiciones sea no hábil, se trasladará éste al primero que lo fuera. No se admitirán ofertas que se presenten a través de un registro distinto al indicado en el anuncio de licitación.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/05/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura del sobre único: declaración responsable+oferta. La fecha y hora podrá verse modificada lo que será anunciado con antelación suficiente en el perfil de contratante de esta administración.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (Salón de Plenos)
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 4
      • (26250)
        Santo Domingo de la Calzada
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Puntos oferta= puntos máximos x (precio licitación-precio oferta) / (precio licitación- mejor oferta)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100