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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/EA02/00000855E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2024 a las 13:55 horas.

20242089 Adquisición de bolsas y guantes ignífugos para dispositivos hardware de la bolsa electrónica de vuelo (EFB)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42.880 EUR.
  • Importe
    51.884,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.880 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/08/2024
      al 15/11/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio del contrato será el siguiente a la firma del documento de formalización del contrato (en caso de firma del contrato posterior al 30/08/2024, la fecha límite de entrega será el 15/12/2024 (Según cláusula 30 del PCAP)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid De acuerdo con lo establecido en la Cláusula 6 del PPT la entrega del equipo de realizará en las instalaciones del Centro Logístico de Armamento y experimentación de la Base Aérea de Torrejón de Ardóz (Madrid)
  • Clasificación CPV
    • 30237253 - Fundas protectoras para equipos informáticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Los bienes o productos objeto del suministro, así como las características, especificaciones, unidades a suministrar y otros requisitos, se ajustarán a las exigencias que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) y sus anexos

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Romero Robledo, 8
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915032644
  • Correo Electrónico
    secme_dad_malog@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
Dirección Postal
  • Romero Robledo, 8
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
Dirección Postal
  • Romero Robledo, 8
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
Dirección Postal
  • Romero Robledo, 8
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Los licitadores que así lo deseen, atendiendo a lo contemplado en el artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, podrán asistir a la apertura del archivo único electrónico, el día 08 de julio a las 10:00 horas, que se celebrará en acto PÚBLICO, en el Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio. Las instrucciones para asistir a dicho acto están disponibles en "Anexos al Pliego

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre único: Apertura de documentación administrativa y Apertura económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/07/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (Sala de Juntas Mesa Contratación MALOG Puerta 3119)
Dirección Postal
  • Plaza de la Moncloa s/n, control de acceso por torreón izquierdo.
  • (28008)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Los licitadores que así lo deseen, atendiendo a lo contemplado en el artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, podrán asistir a la apertura del archivo único electrónico, que se celebrará en acto PÚBLICO.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: 20242089 Adquisición de bolsas y guantes ignífugos para dispositivos hardware de la bolsa electrónica de vuelo (EFB)

  • Descripción del procedimiento
  • El procedimiento de adjudicación de este contrato de suministro es ABIERTO SIMPLIFICADO
  • Valor estimado del contrato
    42.880 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.884,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.880 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30237253 - Fundas protectoras para equipos informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/08/2024
      al 15/11/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio del contrato será el siguiente a la firma del documento de formalización del contrato (en caso de firma del contrato posterior al 30/08/2024, la fecha límite de entrega será el 15/12/2024 (Según cláusula 30 del PCAP)
  • Lugar de ejecución
    • De acuerdo con lo establecido en la Cláusula 6 del PPT la entrega del equipo de realizará en las instalaciones del Centro Logístico de Armamento y experimentación de la Base Aérea de Torrejón de Ardóz (Madrid)
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Declaración responsable y Proposición Económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único: Apertura de documentación administrativa y Apertura económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PLAZO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda General Perón 38 8ª Planta
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No