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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 23/041
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 09:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +034 961924137
  • Correo Electrónico
    contratacion@fgv.es

Objeto del Contrato
: Servicios de consultoría ferroviaria y auscultaciones de vía e instalaciones en la red TRAM de FGV en Alicante.

  • Descripción Los servicios de consultoría ferroviaria comprenden la prestación de asistencia técnica para el control de la geometría de vía y sus índices de calidad, la definición y análisis geométrico, revisión y actualización de hojas de dos kilómetros, levantamientos topográficos y comprobaciones en obras o para la elaboración de pliegos, seguimiento de los indicadores geométricos de la vía y su evolución o relación con la dinámica ferroviaria, auscultación y calificación de aparatos de vía y el seguimiento del desgaste de carril y ondulatorio. Comprenden además la implantación y mantenimiento de un sistema georreferenciado para la representación y el control de los parámetros geométricos y de calidad de las vías férreas y de las instalaciones de titularidad de FGV obtenidos durante el transcurso del contrato, todo ello soportado por una herramienta informática para la gestión de la documentación y apoyo al mantenimiento, actualizada y disponible on-line. El servicio comprende: ● Toma de datos periódica de toda la Red TRAM d’Alacant de FGV mediante carro auscultador tipo KRAB o similar. ● Toma de datos periódica de mediciones de desgaste ondulatorio de toda la Red TRAM d’Alacant de FGV mediante carro auscultador en continuo. ● Toma de datos periódica de mediciones de desgaste vertical y lateral de carril de toda la Red TRAM d’Alacant de FGV mediante carro auscultador en continuo. ● Levantamientos topográficos de tramos de vía y seguimiento de los mismos. ● Comprobaciones puntuales mediante métodos de topografía clásica o carro auscultador tipo KRAB. ● Auscultación geométrica de los aparatos de vía de toda la Red TRAM d’Alacant de FGV. ● Medición y seguimiento de desgastes en el perfil de los carriles: ondulatorio, cabeza de carril de toda la Red TRAM d’Alacant de FGV ● Elaboración de informes técnicos, comprobación y/o corrección de limitaciones de velocidad definitivas existentes, propuesta de limitaciones de velocidad temporales según el estado de la vía, consultoría y replanteo de colocación de nuevas señales y consultoría de apoyo en cuanto a definición y adaptación de normativa interna y externa relativa a la geometría de vía. ● Informes de propuestas de optimización y/o ripado del trazado dentro de los terrenos de FGV. ● Estudios y propuestas de ajustes de trazado. ● Generación, revisión y actualización de planos de planta y perfiles (hojas de dos kilómetros). ● Herramienta o sistema georreferenciado que implemente todos los activos de FGV definidos en el pliego técnico a partir de la documentación existente y de los levantamientos topográficos y auscultaciones que se realicen. ● Otras herramientas informáticas para la inspección de estructuras y vía por parte del personal de mantenimiento de vía Para la prestación de este servicio, FGV carece de medios humanos cualificados y materiales para su correcta prestación, así como de la experiencia requerida en la aptitud y cálculo de estructuras.
  • Valor estimado del contrato
    787.326,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      635.109,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      524.884,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311230 - Servicios de ingeniería ferroviaria.
    • 71631470 - Servicios de inspección de vías férreas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • GEO-RAIL, S.L.P.
      • NIF
        B98087299
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • DOCTOR LLUCH 32, ENTRESUELO
        • (46011)
          VALENCIA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +96 2062098
        • Correo Electrónico
          georail@georail.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          524.884,02 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          635.109,66 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          23/041
        • Fecha de Formalización
          02/07/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la única oferta técnicamente admitida a licitación, por lo que es la oferta económicamente más ventajosa para los intereses de FGV.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        02/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 12/02/2024 a las 12:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 14/03/2024 a las 12:00 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Telemático
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Otros eventos

        Apertura sobre 3

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 14/03/2024 a las 12:30 horas
        • Documentación evaluable automaticamente (fórmula)
        Lugar
        • Unidad de Contratación y Compras
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta, s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Apertura criterios basados en juicios de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 19/02/2024 a las 12:00 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor
        Lugar
        • Telemático
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 12/02/2024 a las 12:00 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • Telemático
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Apertura sobre 1

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 12/02/2024 a las 12:15 horas
        • Apertura documentación administrativa
        Lugar
        • Unidad de Contratación y Compras
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta, s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Documentacion evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA ECONOMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 25
          • Documentación evaluable automaticamente (fórmula). OFERTA TECNICA EVALUABLE AUTOMATICAMENTE CRITERIOS TECNICOS
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Documentación evaluable automáticamente (fórmula) DECRETO 118/2022 CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 30
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Documentacion evaluable por juicio de valor. OFERTA TECNICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Información del Anuncio de Formalización en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            04/07/2024