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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2019/01120
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-01-2023 a las 11:16 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ribera del Sena, 21
  • (28042)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914800257
  • Fax
    +34 915883490
  • Correo Electrónico
    sgcagurbanismo@madrid.es

Objeto del Contrato
: Ejecución subsidiaria de las inspecciones técnicas periódicas de edificios y construcciones (ITE) situados en el término municipal de Madrid, en aplicación de la normativa autonómica y local.

  • Valor estimado del contrato
    301.361,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España
    • Adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad, el “Acuerdo marco de servicios para la ejecución subsidiaria de las inspecciones técnicas periódicas de edificios y construcciones (ITE), situados en el término municipal de Madrid, en aplicación de la normativa autonómica y local” a las empresas MERCURIO NIVEL 1, S.L., con N.I.F. B87610648 y PROIESCON S.L. con N.I.F. B84790179, con compromiso de constituirse en U.T.E, con un porcentaje de baja del 0% sobre los precios resultantes de la aplicación de las fórmulas de valoración de los trabajos establecidos en el PPTP.
      Valor estimado del contrato: 301.361,40 euros.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Juan José Pantoja Checa
      • Identificador empresa
        01179814Y
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          301.361,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          301.361,4 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        En base al informe técnico de valoración de fecha 22 de abril de 2020, como licitador siguiente por el orden en que han quedado clasificadas las ofertas.
      • Fecha del Acuerdo
        13/08/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/01/2020 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/01/2020 a las 19:00
        • Observaciones: Momento a partir del cual la herramienta de preparación y presentación de ofertas dejará de estar disponible para su descarga por el licitador.

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 13/01/2020 a las 00:00

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Aquellos licitadores que soliciten participar en el procedimiento de licitación y aquellos que cumplan con los requisitos previos de participación del PCAP
    • Número previsto de operadores
      10
    • Cantidad Máxima
      10
    • Cantidad Mínima
      1
    • Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        10
      • Duración
        2 Año(s)
      • Frecuencia
        20
      • Valor estimado del contrato
        301.361,4 EUR.
      • Importe Medio de Contratos Subsiguientes
        9.150,62 EUR.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/02/2020 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. Sala de reuniones de la 5.ª planta
      Dirección Postal
      • C/ Ribera del Sena, 21
      • (28042)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/12/2019 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Edificio APOT. Sala de reuniones Planta 5ª
      Dirección Postal
      • C/ RIBERA DEL SENA 21
      • (28042)
        MADRID
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Precio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 55
          • Expresión de evaluación : PVi = Vmax x (BOi / BMO ). Se advierte al licitador, que en caso de discrepancia entre el valor introducido en PLACSP y el que figura en el modelo de Anexo de oferta económica, prevalecerá este último frente al dato que haya incorporado en PLACSP, dado que será el archivo que contiene el anexo el que pueda ser exportado al expediente.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
        • 2.1.-Mejoras del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : La puntuación asignada será 5 puntos por cada técnico ofertado, con el límite de 2 técnicos y cero puntos para el que no lo oferte.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2.2.1- Mejoras del servicio. Anexo técnico. Reportaje fotográfico.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • 2.2.2. Mejoras del servicio. Anexo técnico. Ficha de verificación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • 2.2.3. Mejoras del servicio. Anexo técnico. Informe propuesta.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • 2.2.4. Mejoras del servicio. Anexo técnico. Planos acotados a escala adecuada
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • 2.2.5. Mejoras del servicio. Anexo Técnico. Valoración económica de actuaciones.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • 2.3.- Mejoras del servicio. Anexo técnico. Ánalisis de la envolvente
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 3. Compromiso de estabilidad en el empleo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Transparecia Previa Voluntaria (ATPV) en Diarios


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          • 2023-342606
          • Identificador Universal Único
            2023-342606
          • Fecha de modificación
            30/11/2022
          • Publicación en
            Envío de Anuncio de Transparencia Previa Voluntaria al DOUE
      • Se añade información en