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Documento de Pliegos

Número de Expediente 783/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2024 a las 10:32 horas.

El objetivo del presente procedimiento de contratación es dejar la cámara hiperbárica en perfecto estado de funcionamiento, para lo cual se requiere que se realice una actualización de las instalaciones para su puesta a punto y en funcionamiento, así como se incluye los trabajos de mantenimiento integral durante un año tras la puesta en marcha.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    123.600 EUR.
  • Importe
    124.630 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    103.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según apartado R y V del Anexo I. El contrato se inicia en la fecha de su formalización. El plazo máximo para que el equipo se encuentre en condiciones operativas y se lleve a cabo la puesta en marcha del equipo será de 4 meses desde la firma del contrato, iniciándose en ese momento el computo del año de mantenimiento
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón Castello de la Plana
  • Clasificación CPV
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
    • 33157500 - Cámaras hiperbáricas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La tramitación del expediente es ordinaria y NO sujeta a regulación armonizada, según se define en los artículos 17, 19, 22, 131, 156, 157, 158 de la LCSP
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Doctor Clara, 19
  • (12002)
    Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964359600
  • Correo Electrónico
    contratacion@hospitalprovincial.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Doctor Clara, 19
  • (12002)
    Castellón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Dirección Postal
  • Avda. Doctor Clara, 19
  • (12002)
    Castellón
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Dirección Postal
  • Avda. Doctor Clara, 19
  • (12002)
    Castellón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/07/2024 a las 09:30 horas
  • Esta fecha queda condicionada a su posterior confirmación/rectificación por el Consorcio, al no poder indicar con exactitud la fecha de apertura en estos momentos
Lugar
  • Consorcio Hospitalario Provincial
Dirección Postal
  • Avda Dr Clara nº 19
  • (12002)
    Castelló de la Plana
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: El objetivo del presente procedimiento de contratación es dejar la cámara hiperbárica en perfecto estado de funcionamiento, para lo cual se requiere que se realice una actualización de las instalaciones para su puesta a punto y en funcionamiento, así como se incluye los trabajos de mantenimiento integral durante un año tras la puesta en marcha.

  • Descripción del procedimiento
  • El objetivo del presente procedimiento de contratación es dejar la cámara hiperbárica en perfecto estado de funcionamiento, para lo cual se requiere que se realice una actualización de las instalaciones para su puesta a punto y en funcionamiento, así como se incluye los trabajos de mantenimiento integral durante un año tras la puesta en marcha.
  • Valor estimado del contrato
    123.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      124.630 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
    • 33157500 - Cámaras hiperbáricas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según apartado R y V del Anexo I. El contrato se inicia en la fecha de su formalización. El plazo máximo para que el equipo se encuentre en condiciones operativas y se lleve a cabo la puesta en marcha del equipo será de 4 meses desde la firma del contrato, iniciándose en ese momento el computo del año de mantenimiento
  • Lugar de ejecución
    • Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Avda Dr Clara nº 19
      • (12002)
        Castello de la Plana
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado X del Anexo I
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado X del Anexo I
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según apartado X del Anexo I

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según se indica en el apartado D y L del Anexo I:
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según se establece en la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se indica en el apartado D y L del Anexo I:
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se indica en el apartado D y L del Anexo I:

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según apartado D del Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según apartados D y LL del Anexo I.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No