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Número de Expediente 2022/CON/S909/00009
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-11-2022 a las 11:40 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Moncada, 24
  • (46009)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963469874
  • Correo Electrónico
    contratacion@bombersdv.es

Objeto del Contrato
: Obras de ampliación y reforma integral del parque de bomberos de Gandía.

  • Valor estimado del contrato
    1.994.194,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.399.356,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.994.194,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45216120 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de emergencia.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de las obras recogidas en la presente licitación será de 18 meses desde la realización del acta de comprobación del replanteo, que deberá realizarse antes de 1 mes desde la formalización del contrato, salvo que se oferte una reducción del plazo de ejecución de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Parque principal del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ubicado en Gandía.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Calle dels Ullals, 1, del polígono industrial Alcodar,
      • Gandía
        España
    • Por Decreto número 2022/01326,de la Presidencia Delegada de este Consorcio,de fecha 25/11/2022
      (...)

      DISPONGO:

      PRIMERO.- Excluir a los siguientes licitadores de conformidad con la propuesta de la Mesa de contratación de fecha 28/10/2022 por no alcanzar la puntuación mínima exigida en el Apartado F3 del PCAP, donde se indica: “Se establece un umbral mínimo del 50% de la puntuación máxima de los juicios de valor (un mínimo de 9,00 puntos)
      para poder continuar en el proceso selectivo”:
      - NIF: A08112716 ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS S.A.U. (obtenía una puntuación de 4,60)
      - NIF: B98982333 ECSA OBRA PÚBLICA Y CIVIL S.L. (obtenía una puntuación de 3,30)
      - NIF: B97329577 GUEROLA TRANSER S.L.U. (obtenía una puntuación de 6,65)
      - NIF: B40504466 URBAMED PROJECTS, S.L (obtenía una puntuación de 7,85)

      SEGUNDO.- Adjudicar a DOALCO, S.A., con CIF A03176286, la contratación del Exp.
      2022/CON/S909/00009, OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REFORMA INTEGRAL DEL PARQUE DE BOMBEROS DE GANDIA., por un importe de 1.751.555,02 € IVA excluido y de 2.119.381,57 € IVA incluido.
      (...)

      QUINTO.- Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación de conformidad con el art. 153.3 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, con la advertencia de que, cuando por causas imputables al adjudicatario no se hubiese formalizado el contrato dentro del plazo indicado se le exigirá el importe del 3 por ciento del presupuesto base de licitación, IVA excluido. En este caso, el contrato se adjudicará al siguiente licitador por el orden en que hubieran quedado clasificadas las ofertas, previa presentación de la documentación necesaria para la adjudicación.
      (...)

      OCTAVO. - Notificar esta resolución a los interesados para su conocimiento y efectos oportunos y publicarla en el Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      NOVENO.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 44.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de
      Contratos del Sector Público y, por remisión, en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, se podrá
      interponer uno de los siguientes recursos:

      a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido (salvo que se trate de un acto dictado por delegación en cuyo caso corresponderá la resolución al órgano delegante), en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.
      (...)

      b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo,dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.
      En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se podrá interponer el recurso contenciosoadministrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.
      Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DOALCO, S.A.
      • NIF
        A03176286
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.751.555,02 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.119.381,57 EUR.
      Condiciones de Subcontratación
      • Subcontratista Soluciones Tecnicas Eléctricas 2013 S.L : 190.254,04€ (12% ). Subcontratista Hispana de Instalaciones Tecnicas Industriales, S.A. : 159.950,68€ (10%). Subcontratista Emecontract : 51.594,79€(3%)
      • Criterio
        401.799,51 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor valorado conforme a los criterios de adjudicación. Oferta conforme a los pliegos que regula la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        25/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Precio de la oferta más baja
        1.664.953,41 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.970.384,42 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/09/2022 a las 19:00
        • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones no será inferior a veintiséis días, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 13/09/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Juntas (Avellanas,14)
      Dirección Postal
      • Avellanas, 14
      • (46003)
        Valencia
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 13/09/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Juntas (Avellanas,14)
      Dirección Postal
      • Avellanas, 14
      • (46003)
        Valencia
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del periodo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 58
        • Reducción del plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Estudio fases de trabajo de las obras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Memoria funcionamiento del parque
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
      Detalle de la Licitación: