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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/15
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 11:28 horas.

Contrato administrativo especial para la explotación del comedor y cafetería en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    330.000 EUR.
  • Importe
    6,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato se establece en dos años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55510000 - Servicios de cantina.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Licitación con negociación
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se propone la tramitación de este contrato a través de un procedimiento de licitación con negociación, fundamentado en la letra c) del artículo 167 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Campus Las Lagunillas
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953212043
  • Fax
    +34 953212043
  • Correo Electrónico
    secontra@ujaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Jaén
Dirección Postal
  • Campus Las Lagunillas
  • (23071)
    Jaén
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Jaén
Dirección Postal
  • Campus Las Lagunillas
  • (23071)
    Jaén
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Jaén
Dirección Postal
  • Campus Las Lagunillas
  • (23071)
    Jaén
    España

Plazo de Presentación de Oferta

    • Observaciones: Tramitación de un expediente de contratación para la adjudicación del servicio de cafetería y comedor universitarios en el CCT-L de la Universidad de Jaén mediante procedimiento de licitación con negociación

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 13/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Universidad de Jaén

  • Apertura sobre oferta económica
  • La fecha de apertura será en tres mes aproximadamente y no se realizará en acto público, de acuerdo con el art. 157.4 de LCSP.

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contrato administrativo especial para la explotación del comedor y cafetería en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato administrativo especial para la explotación del comedor y cafetería en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.
  • Valor estimado del contrato
    330.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55510000 - Servicios de cantina.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato se establece en dos años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse anualmente hasta un máximo de tres años más. No obstante, conforme a lo previsto en el artículo 29.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, si al vencimiento de este contrato no se hubiera formalizado el nuevo contrato que garantice la continuidad de la prestación y existan razones de interés público, se podrá prorrogar el contrato originario hasta que comience la ejecución del nuevo por un periodo máximo de nueve meses, siempre que el anuncio de licitación del nuevo contrato se haya publicado con una antelación mínima de tres meses respecto a la fecha de finalización del contrato originario.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      1.000 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Este requisito se acredita previamente mediante el Documento Europeo Único de Contratación ( archivo denominado espd-request.xml)
      • No prohibición para contratar
        - Este requisito se acredita previamente mediante el Documento Europeo Único de Contratación ( archivo denominado espd-request.xml)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Este requisito se acredita previamente mediante el Documento Europeo Único de Contratación ( archivo denominado espd-request.xml)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Este requisito se acredita previamente mediante el Documento Europeo Único de Contratación ( archivo denominado espd-request.xml)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Este requisito se acredita previamente mediante el Documento Europeo Único de Contratación ( archivo denominado espd-request.xml)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Este requisito se acredita previamente mediante el Documento Europeo Único de Contratación ( archivo denominado espd-request.xml), de acuerdo con lo establecido en el Cuadro Resumen.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Este requisito se acredita previamente mediante el Documento Europeo Único de Contratación ( archivo denominado espd-request.xml), de acuerdo con lo establecido en el Cuadro Resumen.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre 1 contendrá el Anexo XIII: Solicitud de participación, el Documento Europeo Único de Contratación ( denominado espd-request.xml) y la Documentación acreditativa de la solvencia económica y técnica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precios de servicios de cafetería y comedor
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad y procedencia de los productos y materias primas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Composición y variedad del menú universitario y de los otros servicios de restauración.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Modelo de explotación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Plan de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona, nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      • Univerisdad de Jaén
      Dirección Postal
      • Campus Las Lagunillas, S/N
      • (23071)
        Jaén
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No