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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TSA0077071-29
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-10-2024 a las 14:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Contrato basado del "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y piezas de PVC-U y PVC-O durante el periodo 2024 – 2027, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU y resto de encargos". Utilización Aguas Regeneradas para CR La Herradura, Almuñécar (Granada)

  • Descripción Contrato basado del "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y piezas de PVC-U y PVC-O durante el periodo 2024 – 2027, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU y resto de encargos". Utilización Aguas Regeneradas para CR La Herradura, Almuñécar (Granada)
  • Valor estimado del contrato
    193.464 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      234.091,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      193.464 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/10/2024
      al 28/02/2025
      • Observaciones: Entregas de octubre de 2024 a febrero de 2025, según cuadro incluido en documento de petición de oferta adjunto a la comunicación.
  • Lugar de ejecución
    • TM Almuñecar (Granada)
    • Condiciones
      Ver Petición de Oferta de la Licitación derivada, adjunta a la comunicación.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • TM Almuñecar (Granada)
        España
    • Se acuerda la adjudicación del contrato derivado del Acuerdo Marco a la oferta mejor valorada de las seleccionadas que han presentado oferta. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se incluye en el presente anuncio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
    • Descripción de Programas de Financiación
      C12A0431G5
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PLASTICOS IMASAU
      • NIF
        A29872520
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • POL. IND. DE LANTARON S/N
        • (01213)
          LANTARON
          España
        Contacto
        • Teléfono
          945332200
        • Correo Electrónico
          comercial@tuyper.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          189.548,16 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          229.353,27 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          701.097
        • Fecha de Formalización
          23/10/2024
      Motivación
      • Motivación
        Se acuerda la adjudicación del contrato derivado del Acuerdo Marco a la oferta mejor valorada de las seleccionadas que han presentado oferta. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se incluye en el presente anuncio.

      • Fecha del Acuerdo
        23/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 24/10/2024
        al 28/10/2024
        • Observaciones: Ambas Fechas incluidas
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        189.548,16 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        189.603,6 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      TSA0077071
    • Objeto
      Conclusión de Acuerdo Marco para el suministro de tubería y piezas de PVC-U y PVC-O durante el periodo 2024 – 2027, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU y resto de encargos.
    • Contrato derivado de Acuerdo Marco para el Suministro de tubería y piezas de PVC-U y PVC-O durante el periodo 2024 – 2027.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/10/2024 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/10/2024 a las 10:00
        • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la PLACSP (https://contrataciondelestado.es ), debiendo preparar y presentar el Sobre Electrónico B dentro del plazo indicado. El licitador presentará ANEXO I firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre electrónico B. Oferta económica y criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/10/2024 a las 09:30 horas
      • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Certificado de Producto
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Ver PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 85
          • Expresión de evaluación : Ver PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 85
      Detalle de la Licitación: