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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1227/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-01-2022 a las 14:00 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 952422126
  • Fax
    +34 952422349
  • Correo Electrónico
    contratacion@cartama.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios para la Redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra, redacción del estudio de seguridad y salud, demás documentación técnica necesaria para el desarrollo de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud de todas las fases para "Unidad Estancia Diurna (UED) y Sala de usos múltiples. Nueva Aljaima".

  • Valor estimado del contrato
    58.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.664 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: Se estará a lo establecido en el apartado 9 y 18 del cuadro resumen del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • El centro se construirá en C/ Los Remedios s/n, Barriada "Nueva Aljaima" Cártama (Málaga).
    • Condiciones
      En cuanto al plazo de prestación del servicio se establecen 2: - 2 meses para la entrega de la documentación técnica a contar desde la formalización del contrato. - 12 meses para la dirección facultativa de las obras, teniendo una duración igual a la del contrato de obras al que está vinculado de conformidad con el art. 29.7 de la LCSP, más el plazo estimado para proceder a la liquidación de las obras.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Los Remedios s/n Bda. Nueva Aljaima
      • (29580)
        Cártama (Málaga)
        España
    • En virtud del Decreto 3948/2021, de fecha 30 de diciembre, se acuerda adjudicar a “MAIA, CONSULTORÍA MEDIO AMBIENTAL, INGENIERÍA Y ARQUITECTURA”, NIF nº B-93192367,

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MAIA Consultoría de Medio Ambiente, Ingeniería y Arquitectura S.L.P.
      • NIF
        B93192367
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          43.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          53.119 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        En virtud del Decreto 3948/2021, de fecha 30 de diciembre, se acuerda adjudicar a “MAIA, CONSULTORÍA MEDIO AMBIENTAL, INGENIERÍA Y ARQUITECTURA”, NIF nº B-93192367, el contrato de servicios de “Redacción del proyecto de ejecución, dirección de la obra, dirección facultativa de la obra, coordinación de seguridad y salud, del proyecto constructivo denominado “unidad de estancia diurna (UED) y sala de usos múltiples de Nueva Aljaima”, por ser la única licitadora clasificada, habiendo obtenido una puntuación total de 89,820 puntos, y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos, por importe de CUARENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS EUROS (43.900,00.- €), IVA excluido, siendo el IVA del 21% legalmente establecido, correspondiente a NUEVE MIL DOSCIENTOS DIECINUEVE EUROS (9.219,00.-€), ascendiendo a un total de CINCUENTA Y TRES MIL CIENTO DIECINUEVE EUROS (53.119,00.-€) IVA INCLUIDO. Además, la adjudicataria deberá aportar junto al proyecto redactado y visado, el certificado de calidad del mismo emitido por una Entidad de Control de Calidad de la Edificación, tal y como ofreció en su propuesta.
      • Fecha del Acuerdo
        30/12/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Debe formalizarse en los 15 días siguientes a la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        38.950 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        43.900 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 10 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/10/2021 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/10/2021 a las 14:00
        • Observaciones: Presentación de las ofertas exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE B: Proposición económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/11/2021 a las 10:00 horas
      • De no requerir subsanación de documentación, se procederá tras anterior acto a la apertura del sobre B en la misma sesión. Actos valoración, clasificación y propuesta de adjudicación.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • CALLE JUAN CARLOS I 62
      • (29570)
        CARTAMA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público

      Otros eventos

      SOBRE A: Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 25/10/2021 a las 10:00 horas
      • Apertura y calificación de la documentación administrativa y en su caso requerimiento de documentación.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • CALLE JUAN CARLOS I 62
      • (29570)
        CARTAMA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Certificado de control de la calidad del proyecto emitido por una entidad de control de calidad de la edificación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Estar en posesión de sistemas de gestión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación: