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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/C005/000002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2023 a las 15:35 horas.

Renovacion de la infraestructura de red del Ayuntamiento de Arteixo en el marco del Plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia, financiado por la Union Europea - NEXT GENERATION EU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    294.399,19 EUR.
  • Importe
    274.261,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    226.662,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Las prestaciones correspondientes a la implantacion del sistema deberan ser ejecutadas en un plazo maximo de 4 meses, y en cualquier caso deberan finalizarse antes del 31 de agosto de 2023 El servicio de mantenimiento tendra un plazo de ejecucion de tres años y contemplara todos los aspectos relacionados con el correcto funcionamiento del sistema, ya sea software o hardware.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 32420000 - Equipo de red.
    • 32412100 - Red de telecomunicaciones.
    • 32424000 - Infraestructura de red.
    • 50312300 - Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Alcalde Ramón Dopico, 1
    • (15142)
      Arteixo
      España
    • ES111
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@arteixo.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Arteixo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/03/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Alcalde Ramón Dopico, 1
    • (15142)
      Arteixo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 981659000

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza Alcalde Ramón Dopico, 1
    • (15142)
      Arteixo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@arteixo.org

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Arteixo
    Dirección Postal
    • Plaza Alcalde Ramón Dopico, 1
    • (15142)
      Arteixo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/03/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/04/2023 a las 09:00 horas
    • Esta fecha y hora es orientativa, en función de la evolución del expediente. Consultar licitación en el Perfil del contratante para el anuncio de apertura pública

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        10/02/2023


    Objeto del Contrato
    : Renovacion de la infraestructura de red del Ayuntamiento de Arteixo en el marco del Plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia, financiado por la Union Europea - NEXT GENERATION EU

  • Valor estimado del contrato
    294.399,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      274.261,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      226.662,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32420000 - Equipo de red.
    • 32412100 - Red de telecomunicaciones.
    • 32424000 - Infraestructura de red.
    • 50312300 - Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Las prestaciones correspondientes a la implantacion del sistema deberan ser ejecutadas en un plazo maximo de 4 meses, y en cualquier caso deberan finalizarse antes del 31 de agosto de 2023 El servicio de mantenimiento tendra un plazo de ejecucion de tres años y contemplara todos los aspectos relacionados con el correcto funcionamiento del sistema, ya sea software o hardware.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El operador que resulte adjudicatario deberá cumplir las condiciones de ejecucion que se establecen en la clausula 27.1 del PCAP (respetar condiciones convenio, gestionar residuos). Ademas vendra sujeto respecto a si mismo y en su caso, a los subcontratistas, a las obligaciones que se establecen en las clausulas 27.2 y 27.3 del PCAP respecto de las actuaciones financiadas con cargo al PRTR.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento de las disposiciones vigentes en la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaracion responsable. El licitador que presente la mejor oferta podrá acreditar su solvencia económica y financiera y la solvencia técnica, indistintamente, mediante la presentación de los documentos contemplados en la cláusula 7 del PCAP , o mediante la acreditación de estar clasificado en el Grupo V- subgrupo 03, y categoría 1, (o categoría superior).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B: DOCUMENTACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C: PROPOSICIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del número de switches de acceso por encima del mínimo exigido (10)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Incremento del número de switches de distribución por encima del mínimo exigido (13)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Incremento del periodo de mantenimiento por encima del mínimo exigido (3 años)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Mejora de la conectividad entre los switches ubicados en diferentes plantas del CCC (Centro Cívico Cultural) y CFE (Centro Formación y Empleo)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Oferta económica fase de implantación (Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica mantenimiento anual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Arquitectura de la solución: interconexión de los diferentes equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Características y funcionalidades de los switches por encima del mínimo exigido en el PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Características y funcionalidades del sistema de gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Raxeira, nº: 52, 2ª planta
      • (15781)
        Santiago de Compostela
        España
      Contacto
      • Teléfono
        881995481
      • Fax
        881995485
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXT GENERATION UE