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Número de Expediente TEC0006493
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 18:36 horas.

Contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del equipo de telemetría de arte de red de pesca, incluido el suministro de repuestos y equipos necesarios a bordo de los buques de investigación pesquera gestionados por TRAGSATEC

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    220.000 EUR.
  • Importe
    266.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    220.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/12/2024
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES España La ejecución del contrato se verificará a bordo de los Buques Oceanográficos Miguel Oliver, Emma Bardán, Vizconde de Eza
  • Clasificación CPV
    • 50241000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques.
    • 31700000 - Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.
    • 50240000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con equipos navales y otros equipos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del equipo de telemetría de arte de red de pesca, incluido el suministro de repuestos y equipos necesarios a bordo de los buques de investigación pesquera gestionados por TRAGSATEC

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/09/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    Lugar
    • Sede Central del Grupo Tragsa (Telemática)
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Las aperturas de ofertas se celebran de forma telemática. La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 26/09/2024 a las 07:00 horas
    • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir al tratarse de un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del equipo de telemetría de arte de red de pesca, incluido el suministro de repuestos y equipos necesarios a bordo de los buques de investigación pesquera gestionados por TRAGSATEC

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del equipo de telemetría de arte de red de pesca, incluido el suministro de repuestos y equipos necesarios a bordo de los buques de investigación pesquera gestionados por TRAGSATEC
  • Valor estimado del contrato
    220.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      266.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      220.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50241000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques.
    • 31700000 - Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.
    • 50240000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con equipos navales y otros equipos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/12/2024
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará a bordo de los Buques Oceanográficos Miguel Oliver, Emma Bardán, Vizconde de Eza
    • Condiciones
      O cualquier otro cuya gestión total o parcial quede encomendada a Tragsatec durante la duración del presente contrato, atracados en su Puerto Base de Operaciones de Vigo; en los casos puntuales de saturación del puerto de Vigo: Marín y Villagarcía de Arosa. Puntualmente, puede requiriese asistencia de forma excepcional en cualquier otro puerto nacional. En torno al 95 % se realizarán los trabajos en el puerto de Vigo.
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar la ejecución del contrato previo acuerdo por ambas partes

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere como consecuencia de la ejecución del contrato, así como la remisión de facturas y albaranes, deberá realizarse, firmarse y distribuirse en soporte digital

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • Q*-2-Servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando que se ha realizado trabajos y suministros similares, es decir, trabajos de soporte técnico y mantenimiento de equipos de telemetría de arte de red de pesca, y por otro lado el suministro de repuestos y equipos de telemetría de arte de red de pesca, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos tres (3) años naturales (2021, 2022 y 2023), sea igual o superior a la cantidad de CIENTO DOS MIL SETECIENTOS EUROS (102.700,00 €) impuestos indirectos no incluidos. Los trabajos y suministros deben corresponder a los CPV especificados (ver PCAP) Junto con esta declaración se deberá incluir una relación de las actuaciones y suministros realizados en la que aparezca la descripción de las mimas, las fechas de comienzo y de fin de la ejecución de las mismas, el cliente para el que se realizaron, el buque/s atendido/s y el importe sin IVA de las mismas. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Umbral:
        102700
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - CASO DE QUE LA EMPRESA NO SE ENCUENTRE CLASIFICADA- Bastará con indicar en el anexo ii en el apartado de solvencia que “si” cumple todo lo solicitado en el pliego al respecto de la solvencia para ser admitido a licitación; sin necesidad de detallar los apartados correspondientes a dicha solvencia económica y técnica en dicho anexo; no obstante, la mejor oferta deberá acreditar con carácter previo a la adjudicación los siguientes requisitos de solvencia. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique una cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a DOSCIENTOS VEINTE MIL EUROS (220.000,00 €), Impuestos indirectos no incluidos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Umbral:
        220000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A. Requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado por Representante Legal de la Empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios coste-eficacia. Descuentos a aplicar sobre las Listas de Precios.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego, considerándose tareas críticas, y por tanto no susceptibles de subcontratación las siguientes: (ver PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No