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Documento de Pliegos

Número de Expediente EMUVIJESA/PAS/1/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-03-2021 a las 14:00 horas.

Contratación del servicio de limpieza de edificio de oficinas de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S. A. (EMUVIJESA), sito en calle Curtidores, 1 de Jerez de la Frontera

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    138.960 EUR.
  • Importe
    56.047,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.320 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Edificio de oficinas sito en Cl Curtidores, 1 de Jerez de la Frontera Jerez de la Frontera
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Curtidores 1
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956149700
  • Correo Electrónico
    contratacion.emuvijesa@aytojerez.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/03/2021 a las 13:00
Dirección Postal
  • C/ Curtidores 1
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Cl Curtidores, 1
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 956149700
  • Correo Electrónico
    contratacion.emuvijesa@aytojerez.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S.A.
Dirección Postal
  • C/ Curtidores 1
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 956149700
  • Correo Electrónico
    contratacion.emuvijesa@aytojerez.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S.A.
Dirección Postal
  • Cl Curtidores 1
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.emuvijesa@aytojerez.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/03/2021 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE SOBRE UNICO DE OFERTA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/03/2021 a las 10:30 horas
Lugar
  • OFICINAS EMUVIJESA
Dirección Postal
  • CL CURTIDORES, 1
  • (11403)
    JEREZ DE LA FRONTERA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud de asistencia a correo electrónico contratacion.emuvijesa@aytojerez.es (antes de las 13:00 horas del día 17 de marzo de 2021). El acto público está sujeto a las condiciones socio-sanitarias vigentes.

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de limpieza de edificio de oficinas de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S. A. (EMUVIJESA), sito en calle Curtidores, 1 de Jerez de la Frontera

  • Valor estimado del contrato
    138.960 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.047,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.320 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio de oficinas sito en Cl Curtidores, 1 de Jerez de la Frontera
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Curtidores, 1
      • (11403)
        Jerez de la Frontera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Contrato prorrogable hasta tres años (periodo inicial incluido)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - 4. El contratista queda sometido a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - 2. Durante todo el periodo de ejecución del contrato, garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y a no minorar unilateralmente las condiciones de trabajo de cada empleado y deberá mantener al personal destinado a la ejecución del contrato en el que se subroga.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - 1. Las nuevas contrataciones, al menos en un 50%, se efectuarán entre mujeres desempleadas de larga duración, a fin de favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - 3. Sólo se podrán utilizar para la limpieza e higiene productos ecológicos y biodegradables y deberán cumplir los criterios ecológicos exigidos para la concesión de la etiqueta ecológica vigente en cada momento

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Personas no afectadas por ninguna de las circunstancias enumeradas en el artº 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios similares realizados de igual o similar naturaleza (CPV 90919200) por importes anuales igual o superior a 39.233,04 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales contratado por cobertura igual o superior a 400.000,00 €
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio referido al mejor de los tres últimos años disponibles por importe igual o superior a 208.440,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO (Archivo Electrónico)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta, declaraciones responsables y documentación de solvencia económica y técnica en un sólo fichero electrónico en formato pdf protegido contra su apertura con una contraseña.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- PRECIO DE MEJOR PROPOSICIÓN ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : PUNTOS = (65 x OFERTA MÁS BAJA) / OFERTA DEL LICITADOR
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • 2.- RECOGIDA SELECTIVA DE RESÍDUOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 3.- SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 4.- OFRECIMIENTO DE BOLSAS DE TRABAJO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 5.- SISTEMA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 6.- BACTERIOSTATICOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • 7.- GELES HIDROALCOHOLICOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

      Rectificaciones al Pliego