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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 54/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 12:38 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Objeto del Contrato
: Suministro y servicio de implantación de la recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico en el municipio de Huelva. El contrato se divide en Lote 1Suministro de Contenedores de Carga Lateral y Suministro de Cerraduras Electrónicas y Sistema y de Control y Lot 2 Suministro de Cubos Domésticos para Recogida de Biorresiduos.

  • Descripción El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo mixto ya que contiene prestaciones correspondientes a contratos de suministros y de servicios, de acuerdo con el artículo 18 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), siendo considerado un contrato administrativo al ser el poder adjudicador la Administración Local, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 3.3 a) y 25.1 a) del mismo texto legal y dado que en el pliego de prescripciones técnicas, se desglosan los porcentajes del presupuesto que corresponde a suministros y servicios y establece como prestaciones principales las correspondientes a suministros, las normas que regirán para la adjudicación del presente contrato serán las correspondientes al contrato de suministro previsto en el Art.16 de la LCSP
  • Valor estimado del contrato
    546.624,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      661.415,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      546.624,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • 44521120 - Cerraduras de seguridad electrónicas.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 72211000 - Servicios de programación de sistemas y «software» de usuario.
    • 72421000 - Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del Lote 1 es de 6 meses y del Lote 2 de 12 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España
    • Excluir de la licitación del contrato de suministro y servicio de implantación de la recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico en el Municipio de Huelva, financiado por la UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATION, la oferta presentada por la empresa VERMICAN DE SOLUCIONES DE COMPOSTAJE, SL, con C.I.F. B71066153, por no realizar una justificación económica de los costes reales de los servicios sino aportar una relación de las partidas propuestas y sus importes económicos, pero sin realizar un desglose o descomposición de las mismas por tipo de gasto, que permita justificar los precios propuestos en su oferta económica, conforme al informe emitido por la Jefe de Sección de Limpieza, Cementerio y Transportes, con VºBº del Jefe de Servicio de Infraestructura y Servicios Públicos.
      Adjudicar, por tramitación ordinaria, procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, estando sujeto a regulación armonizada, el contrato de suministro y servicio de implantación de la recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico en
      el Municipio de Huelva, financiado por la UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATION, a la empresa LAVOLA 1981, SAU con C.I.F. A58635269 y a correo a efecto de notificaciones adminlavola@anthesisgroup.com, al ser su oferta ajustada a los pliegos con una baja sobre el tipo de licitación del 8,70%, por un importe de 182.069,09 euros y 38.234,51 euros de IVA, sumando un total de 220.303,60 euros y con las siguientes mejoras:

      Ampliar de 30.000 cubos a un total de 36.001 unidades durante la ejecución de la campaña.
      Ampliar el plazo de ejecución de la campaña en tres (3) meses, pasando de un total de 12 a 15 meses.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondos Next Generación EU
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote nº2 Campaña de Información y Sensibilización en el que se incluye el Suministro de Cubos Domésticos para Recogida de Biorresiduos

      • Descripción Campaña de Información y Sensibilización en el que se incluye el Suministro de Cubos Domésticos para Recogida de Biorresiduos
      • Valor estimado del contrato
        199.418,5 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          241.296,39 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          199.418,5 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación del plazo de ejecución de la campaña, con un máximo de ampliación de 3 meses
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Mayor número de cubos a entregar propuestos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Proposición Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 50
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 50
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calendarización propuesta
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Descripción de los medios personales y materiales
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Proyecto Técnico planteado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LAVOLA 1981, SAU
      • NIF
        A58635269
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          182.069,09 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          220.303,6 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar, por tramitación ordinaria, procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, estando sujeto a regulación armonizada, el contrato de suministro y servicio de implantación de la recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico en
        el Municipio de Huelva, financiado por la UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATION, a la empresa LAVOLA 1981, SAU con C.I.F. A58635269 y a correo a efecto de notificaciones adminlavola@anthesisgroup.com, al ser su oferta ajustada a los pliegos con una baja sobre el tipo de licitación del 8,70%, por un importe de 182.069,09 euros y 38.234,51 euros de IVA, sumando un total de 220.303,60 euros y con las siguientes mejoras:
        Ampliar de 30.000 cubos a un total de 36.001 unidades durante la ejecución de la campaña.
        Ampliar el plazo de ejecución de la campaña en tres (3) meses, pasando de un total de 12 a 15 meses.
      • Fecha del Acuerdo
        05/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 30/07/2024
        al 05/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        182.069,09 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Visto el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, en los que se establecen varios criterios de adjudicación, y teniendo en cuenta el valor estimado, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará por tramitación ordinaria, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, encontrándose sujeto a regulación armonizada, de conformidad con lo previsto en el art.21 de la LCSP, por lo que se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts, 156 y ss de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)..
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/12/2023 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/12/2023 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 12/12/2023 a las 13:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución
      • (21003)
        Huelva
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 12/12/2023 a las 13:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución
      • (21003)
        Huelva
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/12/2023 a las 13:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución
      • (21003)
        Huelva
        España