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Documento de Pliegos

Número de Expediente ECU_DGPE_2024_ 2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2024 a las 15:11 horas.

Contrato de servicios para la prevención y atención psicológica telefónica a menores en riesgo en el ámbito educativo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    158.520,24 EUR.
  • Importe
    95.126,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    95.126,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85121270 - Servicios psiquiátricos o psicológicos.
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.
    • 85312310 - Servicios de orientación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Ranillas, 5 D
  • (50018)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976715504
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@aragon.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/06/2024 a las 14:33
Dirección Postal
  • Avenida de Ranillas, 5 D
  • (50018)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón
Dirección Postal
  • Avenida de Ranillas, 5 D
  • (50018)
    Zaragoza
    España

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón
Dirección Postal
  • Avenida de Ranillas, 5 D
  • (50018)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/06/2024 a las 08:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C: Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/06/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre oferta económica y propuestas sujetas a evaluación automática. El día 26/06/2024 a las 09:30 horas Se realizará a través de videoconferencia.
Lugar
  • Sala de Reuniones 3.1
Dirección Postal
  • Avenida Ranillas edificio 5D planta 3
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Los interesados en acudir al acto público deberán solicitarlo en el correo electrónico: contratacion.educacion@aragon.es, y se les facilitará la URL para acceder a la videoconferencia.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios para la prevención y atención psicológica telefónica a menores en riesgo en el ámbito educativo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio integral de prevención y atención psicológica telefónica a menores escolarizados en la Comunidad Autónoma de Aragón que se encuentren en riesgo de acoso escolar, violencia de género o sexual, o que presenten pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, así como a sus familiares y allegados, docentes y comunidad educativa en general. Así pues, el contrato de servicios solicitado tiene como finalidad la prevención, la atención y actuación y, en su caso, el seguimiento de casos de acoso escolar y de ideación suicida que puedan producirse entre los menores escolarizados en la Comunidad Autónoma de Aragón. El objetivo es proporcionar a este colectivo, y también a familiares, allegados, docentes y comunidad educativa en general que puedan tener conocimiento de casos de este tipo, la asistencia necesaria, profesional y efectiva, así como evitar, en la medida de lo posible, que estas conductas se produzcan, y si llegan a producirse, hacer un seguimiento de las mismas.
  • Valor estimado del contrato
    158.520,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      95.126,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.126,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85121270 - Servicios psiquiátricos o psicológicos.
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.
    • 85312310 - Servicios de orientación.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, supone una obligación esencial.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - durante el periodo de ejecución del contrato, al menos el veinticinco por ciento de las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones se destinen a colectivos vulnerables
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Uso no sexista del lenguaje.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Concreta experiencia en la prestación de servicios similares a la asistencia psicológica o psicosocial o a la atención de menores en riesgo por acoso escolar, ideación suicida, violencia de género y sexual, así como otras situaciones de atención a la infancia y la adolescencia en casos de crisis y/o conflicto, orientación o apoyo psicológico en el ámbito familiar. El requisito mínimo para el cumplimiento de esta solvencia será que el licitador acumule una experiencia de ejecución de este tipo de trabajos por importe anual acumulado en año de mayor ejecución de estos durante el periodo de los últimos tres años, superior a 44.400 euros.
        Umbral:
        44400
        Periodo:
        anual
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar un volumen anual de negocios del licitador que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de 95.130 euros correspondiente a 1,5 el valor anual medio del contrato.
        Umbral:
        95130
        Periodo:
        anual

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El licitador deberá depositar convenientemente firmado y cumplimentado el modelo de Declaración Responsable Única.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Sobre para la aportación de las memorias que serán objeto de evaluación subjetiva: 1 - Memoria de Realización de la atención telefónica y seguimiento 2 - Memoria de la campaña de difusión del servicio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El licitador deberá cumplimentar el modelo de oferta económica que se facilita y remitirlo firmado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORA EN ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS DE DIVULGACIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Pi=6*(Oi/5000)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Pi=45*(PL-Oi)/(PL-Omin)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de la campaña de difusión del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Memoria de Realización de la atención telefónica y seguimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 39
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 39

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No