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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 319/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2019 a las 13:23 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • La Calle, 2
  • (38720)
    San Andrés y Sauces
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanandresysauces.es

Objeto del Contrato
: Dotación de Mobiliario en la Avenida Los Sauces y Plaza de Montserrat

  • Valor estimado del contrato
    60.127,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.035,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.127,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233293 - Instalación de mobiliario urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar a la mercantil Interjardín, S.L., el contrato de ejecución de las prestaciones relativas al proyecto denominado “Dotación de Mobiliario en la Avenida Los Sauces y Plaza de Montserrat” (contrato mixto de obras y suministro), tramitado mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria, por importe de cincuenta y siete mil, noventa y seis euros (57.096,00 €), y tres mil, setecientos once euros, con veinticuatro céntimos de euro (3.711,24 €) de IGIC; y con un plazo de ejecución de 14 días naturales; por haber ofertado el mejor precio y el menor plazo de ejecución, que no se consideran anormales, tras admitirse las justificaciones de la empresa, por los siguientes motivos: a) Los trabajos se van a realizar en dos semanas, de lunes a viernes, sin superar las 40 horas semanales por persona (en caso excepcional, por imprevistos ajenos a la empresa se contempla trabajar los sábados como horas extras, para terminar antes del plazo); b) Los trabajos se realizarán con un oficial y dos peones, además de un técnico que estará como apoyo del personal, con lo que se reduce el plazo de 162,7 horas, propuesto en el proyecto, a realizar con un oficial y un peón; c) Por último, pone de manifiesto que Novatilu (empresa suministradora del mobiliario urbano a utilizar en este contrato), tiene el material a emplear en stock y le será suministrado en el momento en que Interjardín se lo solicite, puesto que son clientes de dicha empresa suministradora.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Interjardin, S.L.
      • NIF
        B38604732
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          57.096 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          60.807,24 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar a la mercantil Interjardín, S.L., el contrato de ejecución de las prestaciones relativas al proyecto denominado “Dotación de Mobiliario en la Avenida Los Sauces y Plaza de Montserrat” (contrato mixto de obras y suministro), tramitado mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria, por importe de cincuenta y siete mil, noventa y seis euros (57.096,00 €), y tres mil, setecientos once euros, con veinticuatro céntimos de euro (3.711,24 €) de IGIC; y con un plazo de ejecución de 14 días naturales; por haber ofertado el mejor precio y el menor plazo de ejecución, que no se consideran anormales, tras admitirse las justificaciones de la empresa, por los siguientes motivos: a) Los trabajos se van a realizar en dos semanas, de lunes a viernes, sin superar las 40 horas semanales por persona (en caso excepcional, por imprevistos ajenos a la empresa se contempla trabajar los sábados como horas extras, para terminar antes del plazo); b) Los trabajos se realizarán con un oficial y dos peones, además de un técnico que estará como apoyo del personal, con lo que se reduce el plazo de 162,7 horas, propuesto en el proyecto, a realizar con un oficial y un peón; c) Por último, pone de manifiesto que Novatilu (empresa suministradora del mobiliario urbano a utilizar en este contrato), tiene el material a emplear en stock y le será suministrado en el momento en que Interjardín se lo solicite, puesto que son clientes de dicha empresa suministradora.
      • Fecha del Acuerdo
        02/04/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente a aquel en que se realice la notificación de la presente adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 25/02/2019 a las 13:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 27/02/2019 a las 12:00 horas
        Lugar
        • Salón de Plenos de la Casa Consistorial
        Dirección Postal
        • C/ La Calle, 2
        • (38720)
          San Andrés y Sauces
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación: