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Anuncio de licitación

Número de Expediente 80160J
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-03-2019 a las 09:10 horas.

Suministro e instalación de equipos para vehículos (a-8 y M-0), coordinación de mandos, equipos reten de feria e integración de líneas RDSI del Servicio contra incendios del Ayuntamiento de Albacete. (exp. interno 103/2018)

  • Valor estimado del contrato
    14.386,5 EUR.
  • Importe
    17.407,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.386,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Desde la fecha de formalización del contrato hay unos plazos máximos de entrega, que se establecen en la cláusula décima del pliego de prescripciones técnicas, si bien, los mismos quedarán fijados definitivamente en el contrato que se formalice, en función de la oferta del adjudicatario, ya que la reducción de plazo se ha configurado como un criterio de adjudicación.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete En el Servicio contra Incendios en las instalaciones del Parque de Bomberos de Albacete, Albacete
  • Clasificación CPV
    • 30212000 - Equipo informático para miniordenadores.
    • 30213200 - Tabletas digitales.
    • 32237000 - Emisores-receptores portátiles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967596135
    • Fax
      +34 967596182
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596135
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Parque Bomberos
    • (02071)
      Albacete
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596135
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/03/2019 a las 23:59
      • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realicen en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Apertura sobre nº 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 29/03/2019 a las 09:15 horas
    • Apertura documentación administrativa y criterios evaluables de forma automática
    Lugar
    • Sala de prensa Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza Catedral s/n
    • (02081)
      Albacete
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de equipos para vehículos (a-8 y M-0), coordinación de mandos, equipos reten de feria e integración de líneas RDSI del Servicio contra incendios del Ayuntamiento de Albacete. (exp. interno 103/2018)

  • Valor estimado del contrato
    14.386,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.407,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.386,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30212000 - Equipo informático para miniordenadores.
    • 30213200 - Tabletas digitales.
    • 32237000 - Emisores-receptores portátiles.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Desde la fecha de formalización del contrato hay unos plazos máximos de entrega, que se establecen en la cláusula décima del pliego de prescripciones técnicas, si bien, los mismos quedarán fijados definitivamente en el contrato que se formalice, en función de la oferta del adjudicatario, ya que la reducción de plazo se ha configurado como un criterio de adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • En el Servicio contra Incendios en las instalaciones del Parque de Bomberos de Albacete,
    • Condiciones
      Con todos los programas informáticos Instalados, plenamente operativos e integrados informáticamente con el resto de los equipos de comunicaciones y coordinación del SCI, con la única excepción del equipamiento DMR para reten de Feria que se deberá instalar en la posición donde determine el SCI
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Albacete
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Reducción de gases efecto invernadero y promoción del reciclado de productos. Conforme al apartado 21 del Cuadro de Características del Pliego de clausulas Administrativas

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a la cláusula 12 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la claúsula 12 del PCA
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni la empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentran incursos en ninguna limitación, incapacidad, prohibición o incompatibilidad para contratar con la Administración
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, cumplimente Anexo I, en caso contrario deberá acreditarse por el licitador.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración de que no se opone, en caso de ser adjudicatario, a que el Ayuntamiento de Albacete recabe los datos relativos al cumplimiento de obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo propio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico numero 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 1
    • Descripción
      Archivo Electrónico número 1. Documentación administrativa y criterios evaluables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Reducción del plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No