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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2022SU00038
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-01-2023 a las 11:45 horas.

Ampliación de la capacidad en los sistemas de almacenamiento del Servei d’Informàtica de la Universitat de València

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    646.659,55 EUR.
  • Importe
    782.458 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    646.659,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Universitat de València. Servei d'Informàtica Burjassot
  • Clasificación CPV
    • 30236100 - Equipo para ampliación de memoria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963983116
  • Correo Electrónico
    contratacion@uv.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universitat de València

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/01/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/01/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/02/2023 a las 12:00 horas
  • Apertura oferta económica
Lugar
  • Videoconferencia
Dirección Postal
  • Avda. Blasco IBáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Si desea asistir deberá comunicarlo con una antelación mínima de 48 horas a contratacion.suministros@uv.es aportando una cuenta de e-mail y estar dado de alta en Microsoft Teams. No se asegura la conectividad al 100%.

Otros eventos

Apertura documentación administrativa Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 01/02/2023 a las 12:00 horas
Lugar
  • Videoconferencia
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      29/12/2022


Objeto del Contrato
: Ampliación de la capacidad en los sistemas de almacenamiento del Servei d’Informàtica de la Universitat de València

  • Valor estimado del contrato
    646.659,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      782.458 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      646.659,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30236100 - Equipo para ampliación de memoria.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Universitat de València. Servei d'Informàtica
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Dr Moliner nº 50
      • (46100)
        Burjassot
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 14 Cuadro Características

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Universitat de València las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 969.989,32 euros, que se acreditará por una declaración del empresario que contenga el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. La justificación de los criterios de solvencia establecidos a través del volumen de negocio y la relación de los principales suministros con los umbrales que se requieren se fundamenta en que no excedan de 1,5 del valor estimado del contrato, resultando proporcional al objeto del mismo y garantizando suficientemente la prestación del suministro a contratar.
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe de 969.989,32 euros que deberá acreditarse por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Para su acreditación será necesario aportar una certificación de dicho registro o documento equivalente que permita comprobar que efectivamente han sido depositados en el mismo. En el supuesto de estar exento de presentar las cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el volumen anual exigido.
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3
    • Descripción
      -Oferta Económica -Oferta Técnica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC)
      Dirección Postal
      • avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXT GENERATION