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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/1680
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-06-2024 a las 13:26 horas.

Contracto mixto (servicios-suministros) para el desarrollo, ejecución e instalación de los elementos que constituyen el proyecto museístico del Ferrocarril del municipio de Sant Llorenç des Cardassar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.544.521,71 EUR.
  • Importe
    1.868.871,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.544.521,71 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Parcelas 190 i 230, polígono 3 de Son Carrió (Estación ferroviaria de Son Carrió).
  • Clasificación CPV
    • 92520000 - Servicios de museos y de preservación de lugares y edificios históricos.
    • 71220000 - Servicios de diseño arquitectónico.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 92521000 - Servicios de museos.
    • 92521100 - Servicios de exposición en museos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto y ordinario
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971838393
    • Fax
      971838094
    • Correo Electrónico
      contratacio@santllorenc.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/07/2024 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/07/2024 a las 14:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Obertura sobre 1 i 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/07/2024 a las 10:00 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        14/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Contracto mixto (servicios-suministros) para el desarrollo, ejecución e instalación de los elementos que constituyen el proyecto museístico del Ferrocarril del municipio de Sant Llorenç des Cardassar

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción y desarrollo de un proyecto museístico, partiendo del anteproyecto ya existente, y su ejecución, incluyendo el suministro e instalación de todos los elementos contemplados en el proyecto.
  • Valor estimado del contrato
    1.544.521,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.868.871,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.544.521,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92520000 - Servicios de museos y de preservación de lugares y edificios históricos.
    • 71220000 - Servicios de diseño arquitectónico.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 92521000 - Servicios de museos.
    • 92521100 - Servicios de exposición en museos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Parcelas 190 i 230, polígono 3 de Son Carrió (Estación ferroviaria de Son Carrió).
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se admite prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación que emita la empresa contratista deberá expresarse en lenguaje no sexista.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      El personal de la empresa contratista deberá contar con las titulaciones y habilitaciones legalmente necesarias para poder ejecutar las prestaciones objeto del contrato.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en los últimos tres años, en la que se indique el importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución tiene que ser igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato (al menos 1.081.165,20 euros, IVA excluido).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocios, en los últimos tres años, de como mínimo 1.000.000 de euros anuales. La justificación se llevará a cabo mediante la presentación de sus cuentas anuales aprobados y depositados en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el mencionado Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en el que tenga que encontrarse inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro de la propiedad acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. En caso de empresas de reciente creación, únicamente se tendría en cuenta el periodo a partir del cual se inicie su actividad teniéndose que guardar, no obstante, la debida proporcionalidad conforme al requisito mínimo establecido. Para cumplir con este requisito se tendrá que tener en cuenta que la cuantía anual en cada uno de los tres ejercicios sea igual o superior a la cifra indicada; o bien, que la cuantía media de los tres años sea superior a la misma.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • Proposición evaluable mediante la aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proposición técnica evaluable mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal administrativo Central de recursos contractuales
      Dirección Postal
      • Avd. General Peron, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I03.P01.
  • Subcontratación permitida
    • Se exige la presentación con la oferta de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No