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Documento de Pliegos

Número de Expediente 007/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-11-2020 a las 18:09 horas.

Constituye el objeto del presente pliego la contratación servicios de soporte post garantía anual de los servidores y de la cabina de discos IBM/LENOVO, para la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    19.179,17 EUR.
  • Importe
    19.179,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.924,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Duración del Contrato del LOTE 1 es de CUATRO (4) AÑOS de duración principal, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP. Duración del Contrato del LOTE 2 es de TRES (3) AÑOS y SEIS (6) MESES de duración principal, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Instalaciones de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucia, S.A. Santa Lucia
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928754800
  • Fax
    +34 928792173
  • Correo Electrónico
    contratacion@ateneosantalucia.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/12/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/12/2020 a las 23:59
    • Observaciones: Se tendrá en cuenta que el horario de la Plataforma es horario peninsular.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Constituye el objeto del presente pliego la contratación servicios de soporte post garantía anual de los servidores y de la cabina de discos IBM/LENOVO, para la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.

  • Valor estimado del contrato
    19.179,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.179,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.924,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Duración del Contrato del LOTE 1 es de CUATRO (4) AÑOS de duración principal, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP. Duración del Contrato del LOTE 2 es de TRES (3) AÑOS y SEIS (6) MESES de duración principal, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucia, S.A.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Colón, 18
      • (35110)
        Santa Lucia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se establece prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Establecidas en el PCAP punto 23.3.1
      • Combatir el paro - Establecidas en el PCAP punto 23.3.1
      • Consideraciones de tipo social - Establecidas en el PCAP punto 23.3.1
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Establecidas en el PCAP punto 23.3.1
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Establecidas en el PCAP punto 23.3.2
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Establecidas en el PCAP punto 23.3.1

    Lote 1: Servicio de soporte / mantenimiento de servidores

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Gran Canaria
      • Código de Subentidad Territorial
        ES705
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.195,79 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.725,04 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • Clasificación CPV
      • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Lote 2: Servicio de soportes / mantenimiento de cabinas de discos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Gran Canaria
      • Código de Subentidad Territorial
        ES705
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.983,38 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.199,42 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • Clasificación CPV
      • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Punto 9.1.PCAP: Capacidad de Obrar. Para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras deberán acreditar su plena capacidad de obrar, dicha acreditación podrá ser mediante inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, conforme lo establecido en el artículo 159.4. a) y la Disposición final decimosexta de la LCSP o que las empresas licitadoras acrediten los requisitos de aptitud para contratar establecidos con carácter general en la LCSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa: se presentará según el modelo ANEXO I del PCAP. Oferta económica: se presentará el modelo ANEXO II del PCAP. Otros criterios de adjudicación: se presentará el modelo ANEXO III del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO EVALUABLE DE FORMA AUTOMATICA (Experiencia Operador)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Experiencia del Operador adscrito al contrato
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CRITERIO EVALUABLE DE FORMA AUTOMATICA (Experiencia)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Experiencia del personal adscrito al contrato
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CRITERIO EVALUABLE MEDIAN FÓRMULAS MATEMÁTICAS (oferta económica)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Oferta económica.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se admite.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No