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Documento de Pliegos

Número de Expediente 591/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-08-2018 a las 12:18 horas.

Contratación del servicio de suministro de comidas para el servicio de comedor de la guardería municipal para los ejercicio 2018-2019 y 2019-2020.

  • Valor estimado del contrato
    99.000 EUR.
  • Importe
    108.900 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS años, a contar desde la fecha de formalización del mismo, con una posible prórroga de UN año
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Cortegana
  • Clasificación CPV
    • 55524000 - Servicios de suministro de comidas para escuelas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maura, 1
  • (21230)
    Cortegana (Huelva)
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959131500
  • Fax
    959131460
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytocortegana.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cortegana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/09/2018 a las 12:18
Dirección Postal
  • Maura, 1
  • (21230)
    Cortegana (Huelva)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cortegana
Dirección Postal
  • Maura, 1
  • (21230)
    Cortegana (Huelva)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cortegana
Dirección Postal
  • Maura, 1
  • (21230)
    Cortegana (Huelva)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/09/2018 a las 12:18

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/09/2018 a las 12:00 horas
  • Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática
Lugar
  • Ayuntamiento de Cortegana
Dirección Postal
  • Maura Montaner, 1
  • (21230)
    Cortegana
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de suministro de comidas para el servicio de comedor de la guardería municipal para los ejercicio 2018-2019 y 2019-2020.

  • Valor estimado del contrato
    99.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      108.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55524000 - Servicios de suministro de comidas para escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS años, a contar desde la fecha de formalización del mismo, con una posible prórroga de UN año
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • C/ Cruz
      • (21230)
        Cortegana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        La duración del contrato será de DOS años, a contar desde la fecha de formalización del mismo, con una posible prórroga de UN año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. b) De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. c) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. d)De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa. 2. La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 3.2. En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, por uno o varios de los medios siguientes: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - 3.2. En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, por uno o varios de los medios siguientes: b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - 3.2. En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, por uno o varios de los medios siguientes: c) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - b) En los casos que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil, por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen anual de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez el valor anual del contrato (acreditado por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este Registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      a) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. La declaración responsable se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo del presente pliego. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una presentar la correspondiente declaración responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria Descriptiva: Se incluirá en este Sobre, de conformidad con lo establecido en la cláusula 13.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas, la Memoria descriptiva referida a las características de las actuaciones ofertadas ( denominación, número de componentes, duración de la actuación, necesidades técnicas).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La proposición económica se presentará conforme al modelo que figura en el pliego administrativo. Además se incluirá la mejora por reducción del plazo de información del número de comidas y la experiencia en contratos con este mismo objeto con una administración.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Por cada contrato con el mismo objeto celebrado con una administración pública en los 3 últimos años se puntuará con 0,5 puntos por cada uno
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta mas económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Oferta mas económica por 60 dividido entre la oferta de cada licitador
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Reducción del plazo de información del número de comidas a suministrar diariamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : se puntuará a razón de de 0,5 puntos por cada hora de reducción del plazo de información del número de comidas a suministrar diariamente
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de las materias primas que redunden en aumento de la calidad de las comidas a suministrar
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejor oferta respecto a la relación de los menús y características de los mismos, dietas especiales y fichas técnicas
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratacion parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato segun la Ley de Contratos del Sector Publico.