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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/8 Suministro de 5 vehículos
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 08:11 horas.

Suministro de cinco vehículos para los distintos Servicios del Ayuntamiento de Villaquilambre

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    233.200 EUR.
  • Importe
    282.172 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    233.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/08/2024
      al 15/12/2024
      • Observaciones: El plazo de entrega será, como máximo, el 15 de diciembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Según lo descrito en los pliegos
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 34115200 - Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.
    • 34136200 - Camioneta con caja metálica.
    • 34142100 - Camiones con plataforma elevadora.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    5
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    5

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (24193)
    Villaquilambre
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    687881341
  • Correo Electrónico
    contratacion@villaquilambre.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (24193)
    Villaquilambre
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (24193)
    Villaquilambre
    España

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Villaquilambre
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (24193)
    Villaquilambre
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/07/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/07/2024 a las 12:11 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      14/06/2024


Objeto del Contrato
: Suministro de cinco vehículos para los distintos Servicios del Ayuntamiento de Villaquilambre

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de cinco vehículos para los distintos Servicios del Ayuntamiento de Villaquilambre
  • Valor estimado del contrato
    233.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      282.172 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      233.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 34115200 - Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.
    • 34136200 - Camioneta con caja metálica.
    • 34142100 - Camiones con plataforma elevadora.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/08/2024
      al 15/12/2024
      • Observaciones: El plazo de entrega será, como máximo, el 15 de diciembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Según lo descrito en los pliegos
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario asume el compromiso de que al menos el 30 por 100 de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato gocen de estabilidad laboral, es decir, estén contratados con carácter indefinido. Esta obligación no será exigida en los casos en los que el porcentaje de contratación indefinida de la empresa sea superior al 80 por 100 del total de la plantilla.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Suministro de Furgoneta

    • Descripción del lote
      1 Vehículo Industrial tipo furgoneta ligera servicio RSU y LV
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      25.700 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        31.097 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.700 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.

    Lote 2: Suministro vehículo ligero 3,5 Tn

    • Descripción del lote
      1 Furgoneta ligera 3,5 Tn doble cabina 3,5 Tn servicio de jardines
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      55.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        67.155 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34136200 - Camioneta con caja metálica.

    Lote 3: Suministro de vehículo ligero doble cabina 3,5 Tn

    • Descripción del lote
      1 furgoneta ligera 3,5 Tn doble cabina servicio de jardines
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      50.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.984 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34136200 - Camioneta con caja metálica.

    Lote 4: Suministro de furgón combi de 9 plazas

    • Descripción del lote
      1 furgón combi de 9 plazas para la escuela taller
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      35.100 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        42.471 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34115200 - Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.

    Lote 5: Suministro de plataforma elevadora móvil de personal sobre vehículo ligero de 3,5 Tn

    • Descripción del lote
      1 plataforma elevadora móvil de personal sobre vehículo ligero de 3,5 Tn
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      66.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        80.465 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        66.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34142100 - Camiones con plataforma elevadora.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tener personalidad física o jurídica y plena capacidad jurídica y de obrar.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar señaladas en el art. 71 de la LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar señaladas en el art. 71 de la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según Ley de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros similares realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres (3) años, que incluya importe, fecha y el destinatario público de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente de la entidad del sector público. Requisitos mínimos de solvencia: se establece como valor mínimo exigible un importe de 70.000,00 euros anuales. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. Requisitos mínimos de solvencia: Condiciones técnicas descritas en el PPT
        Umbral:
        70000
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar su solvencia económica y financiera (Art. 87 LCSP), mediante una declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito del servicio objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Esta circunstancia se acreditará mediante la presentación del original o copia autentica de la declaración del resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido presentada en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (modelo 390), en el que se deduzca un volumen de negocio anual del licitador por importe igual o superior al valor estimado del contrato. Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe de 300.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      El modelo de Declaración Responsable se facilita en formato word, para permitir su cumplimentación. Una vez redactado, la herramienta de presentación de ofertas exigirá su previa conversión a formato PDF. Esta Declaración responsable incluirá también la declaración relativa al Plan de Igualdad a que se refiere el artículo 71 d) de la LCSP, la consignación de la Dirección electrónica habilitada a que se refiere el artículo 140.1 d) y el compromiso, en su caso, de constituir formalmente una Unión de empresarios de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140.1 e) en combinación con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP así como la declaración, en su caso de pertenencia a un grupo de empresas conforme al artículo 42.C.co, compromiso de adscripción de medios a la ejecución del contrato (En el caso de que se hubiera establecido el compromiso de adscripción de medios personales y materiales a que se refieren los artículos 76.2 y 3 de la LCSP, la declaración en la que el empresario manifiesta que recurre a la solvencia y medios de otras empresas conforme a los artículos 75.2 LCSP en combinación con el artículo 140.1.c), en el caso de que se recurra a esa opción.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Pª de la Constitucion s/n
      • (24193)
        Villaquilambre
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 987287216
      • Fax
        +34 987287216
      • Correo Electrónico
        contratacion@villaquilambre.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No