logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CP00178/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 09:41 horas.

Contratación mixta del suministro y reparación de sillas de ruedas para la zona de influencia del Hospital Coslada

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    658.275,06 EUR.
  • Importe
    604.205,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    548.562,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 33193120 - Sillas de ruedas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36, Barcelona
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Dirección Contratación
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CP00178/2024: BC

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/10/2024 a las 10:30 horas
  • Sobre Oferta Económica y Criterios Automáticos
Lugar
  • Dirección de Contratación - Nacional
  • Subentidad Nacional
    ESPAÑA
  • Código de Subentidad Territorial
    ES
Dirección Postal
  • -
  • (00000)
    Sin especificar
    España
  • ES

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación mixta del suministro y reparación de sillas de ruedas para la zona de influencia del Hospital Coslada

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación mixta del suministro y reparación de sillas de ruedas para la zona de influencia del Hospital Coslada
  • Valor estimado del contrato
    658.275,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      604.205,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      548.562,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33193120 - Sillas de ruedas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.a) Modo de acreditación: copia de los títulos y acreditaciones. b) Requisito mínimo: Títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos al personal técnico del empresario: Técnicos ortopédicos que deberás contar con la siguiente titulación:Técnico Ortopédico que según Decreto 389/1966, de 10 de febrero oTécnico Superior en Ortoprotésica según Real Decreto 542/1995, de 7 de abril oTécnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo según Real Decreto 905/2013, de 22 de noviembre .Número de técnicos y experiencia profesional mínima exigida a dichos técnicos, o las características y capacidades mínimas de las unidades técnicas exigidas: 2 técnicos ortopédicos con los títulos anteriormente mencionados y una experiencia mínima de dos años. En caso de sustitución de los técnicos ortopedas durante la ejecución del contrato, los técnicos ortopedas sustitutos deberán cumplir con las mismas características que los técnicos ortopedas salientes, y deberá notificarse y acreditarse debidamente.Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.Modo de acreditaciónEmpresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RMEmpresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscritoEmpresarios individuales  no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionalesCertificado auditoría de cuentasImporte mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Fraude
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Participación en una organización criminal
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Corrupción
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Criterios cuantificables mediante fórmulas automáticas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No