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Anuncio de licitación

Número de Expediente OSERV1901010
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2020 a las 11:52 horas.

Servicio de dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y apoyo técnico especializado en el ámbito de instalaciones para las obras de reforma y ampliación del IES "Gonzalo Torrente Ballester", de Miajadas ( Cáceres).

  • Valor estimado del contrato
    34.474,49 EUR.
  • Importe
    41.714,13 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.474,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra. La duración del contrato en relación con los servicios que se prestan quedará por tanto vinculado al plazo real de ejecución de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES43 Extremadura IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/01/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007622
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/01/2020 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y apoyo técnico especializado en el ámbito de instalaciones para las obras de reforma y ampliación del IES "Gonzalo Torrente Ballester", de Miajadas ( Cáceres).

  • Valor estimado del contrato
    34.474,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.714,13 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.474,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra. La duración del contrato en relación con los servicios que se prestan quedará por tanto vinculado al plazo real de ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartados 21 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Consideraciones tipo social - Ver apartado 21 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    La ejecución de la presente obra se encuentra acogida en un 80% al “Fondo Europeo de Desarrollo Regional” (FEDER) de la Unión Europea del P.O. 2014-2020 Extremadura
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Ver apartado 5.1 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acreditará mediante justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 200.000,00 euros o compromiso vinculante de suscripción del mismo en caso de resultar adjudicatario así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
        Umbral:
        200000
        Periodo:
        Durante la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1.
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 1: Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 3:Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Amplicación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.3 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • bolsa horas libre disposición
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.4 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • criterios ambientales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.5 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.1 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Recursos personales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.2 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Tiempo máximo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.1 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver apartado 19 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No