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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP152/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-03-2018 a las 13:41 horas.

Servicio de asistencia técnica para la redacción y dirección facultativa del proyecto de reforma y adecuación del local sito en Madrid para la creación del C.A. de Chamartín de Asepeyo.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    250.000 EUR.
  • Importe
    302.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    250.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/03/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/03/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/05/2018 a las 12:00 horas
Lugar
  • Asepeyo
Dirección Postal
  • C/Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      16/02/2018


Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la redacción y dirección facultativa del proyecto de reforma y adecuación del local sito en Madrid para la creación del C.A. de Chamartín de Asepeyo.

  • Valor estimado del contrato
    250.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      302.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      250.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Arquitectura

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        133.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        110.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 2: Ingeniería, incluido la legalización de las instalaciones, de la actividad y de la apertura sanitaria (PEM)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        108.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        90.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 3: Coordinación de seguridad y salud (PEM)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.940 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 4: Cálculo de estructuras y control de calidad de las obras y de las instalaciones (PEM)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.560 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 64 TRLCSP) a)Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.
      • Otros
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.a) Modo de acreditación: Declaración responsable.b) Requisito mínimo: equipos y sistemas que como mínimo deben estar a disposición del empresario: Autocad.
      • Otros
        - Mínimo de personal adscrito a la ejecución del contrato:a) Modo de acreditación: Copia titulaciones académicas y profesionales del empresario, y en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.b) Equipo humano mínimo: un director de proyecto con la titulación específica (de arquitectura y/o ingeniería) y necesaria para el desarrollo de las funciones descritas en cada uno de los lotes, ya sea de grado medio o superior.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.
      • Otros
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.a) Modo de acreditación: Certificado Asegurador: debe incluir importes + riesgos asegurados + fecha vencimientob) Importe mínimo: Por importe no inferior al Valor Estimado del contrato.
      • Otros
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.a)Modo de acreditación-Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM.-Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. -Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales.b)Importe mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del lote correspondiente. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del lote correspondiente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de ejecución del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta de mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios sometidos a un juicio de valor
        • Ponderación : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/ Avda. General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España