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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 156/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-12-2018 a las 11:01 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Objeto del Contrato
: Suministro de tapas y marcos, rejillas, cajas de boca de riego y trampillones para válvulas enterradas de fundición dúctil (2018-2020).

  • Valor estimado del contrato
    276.790,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      167.458,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.395,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44423700 - Elementos para registros.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Sevilla
    • Condiciones
      Consultar Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Una vez realizada la apertura y valoración de las proposiciones presentadas en tiempo y forma, aplicados los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP, se concluyó que la oferta mejor clasificada para este Lote 3 (Cajas de pavimento y trampillones) es la presentada por AVK VÁLVULAS S.L. (se publica Informe económico y de clasificación). Tras la correcta aportación de la documentación requerida al primer clasificado señalada en el apartado 26 del Anexo indicado, el órgano de contratación aprobó el 30/11/2018 la adjudicación en favor de AVK VÁLVULAS S.L.

      El plazo de ejecución será de 1 año, conforme al apartado 3.2 del PPTP.

      El contrato se formalizará en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de la presente
      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3
      • Nº Lote:
        3
      • Objeto del Contrato
        : Cajas de Pavimento y Trampillones

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          27.179,02 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          22.462 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta más económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AVK VALVULAS S.A.
      • NIF
        A43376847
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.462 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.179,02 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Una vez realizada la apertura y valoración de las proposiciones presentadas en tiempo y forma, aplicados los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP, se concluyó que la oferta mejor clasificada para este Lote 3 (Cajas de pavimento y trampillones) es la presentada por AVK VÁLVULAS S.L. (se publica Informe económico y de clasificación). Tras la correcta aportación de la documentación requerida al primer clasificado señalada en el apartado 26 del Anexo indicado, el órgano de contratación aprobó el 30/11/2018 la adjudicación de AVK VÁLVULAS S.L.

        El plazo de ejecución será de 1 año, conforme al apartado 3.2 del PPTP.

        El contrato se formalizará en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de la presente
      • Fecha del Acuerdo
        30/11/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 05/12/2018
        al 14/12/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        22.378,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        22.462 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/08/2018 a las 14:15

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/09/2018 a las 10:56 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Dpto. Secretaría EMASESA
      Dirección Postal
      • (41003)
        Sevilla
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 11/09/2018 a las 10:56 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Dpto. Secretaría EMASESA
      Dirección Postal
      • (41003)
        Sevilla
        España