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Documento de Pliegos

Número de Expediente 70/2024 MIXTO PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 12:16 horas.

El objeto del presente contrato es que la Diputación de Cáceres disponga de un sistema integral de gestión y archivado de sus copias de seguridad, el cual garantice la persistencia y recuperación de la información, así como la invulnerabilidad de los datos contra todo tipo de ataques.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    202.172 EUR.
  • Importe
    244.628,12 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    202.172 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES Caceres
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se trata por tanto de un contrato mixto, dado que las prestaciones están directamente relacionadas entre sí, tal y como se recoge en el artículo 34.2 de LCSP, y mantienen claramente relaciones de complementariedad entre ellas, que exigen su tratamiento como una unidad funcional

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Santa María, s/n
  • (10071)
    Cáceres
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    +34 927255500
  • Correo Electrónico
    licitaciones@dip-caceres.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
Dirección Postal
  • Plaza de Santa María, s/n
  • (10071)
    Cáceres
    España
  • ES432

Proveedor de Información adicional

  • AGUSTÍN LORENZO ARETIO GÓMEZ
Dirección Postal
  • PLAZA , PLAZA SANTA MARÍA S/N, Nº1
  • (10071)
    CACERES
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927255401
  • Correo Electrónico
    aaretio@dip-caceres.es

Recepción de Ofertas

  • Portal de Licitación Diputación Provincial de Cáceres. https://licitaciones.dip-caceres.es/licitacion/busquedaAvanzConc.do
Dirección Postal
  • Poltal Licitación Diputación Provincial de Cáceres. https://licitaciones.dip-caceres.es/licitacion/busquedaAvanzConc.do
  • (10071)
    Cáceres
    España
  • ES432

Plazo de Presentación de Oferta

  • Del 02/10/2024
    a las 00:00
    al 16/10/2024
    a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/10/2024 a las 10:02 horas
Lugar
  • DIPUTACIÓN CACERES
Dirección Postal
  • PLAZA, PLAZA SANTA MARÍA S/N, Nº1
  • (10071)
    CACERES
    España
  • ES432

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del presente contrato es que la Diputación de Cáceres disponga de un sistema integral de gestión y archivado de sus copias de seguridad, el cual garantice la persistencia y recuperación de la información, así como la invulnerabilidad de los datos contra todo tipo de ataques.

  • Descripción del procedimiento
  • Para ello, con esta contratación se pretende conseguir el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema para gestionar y archivar las copias de seguridad de la Diputación.
  • Valor estimado del contrato
    202.172 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      244.628,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      202.172 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Caceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Acreditación de solvencia con medios externos. Para justificar la solvencia basada en los medios de otras entidades, no incursas en la prohibición de contratar, en el caso de la solvencia económica y financiera, el empresario podrá basarse en la solvencia y medios de otras entidades, independientemente de la naturaleza jurídica de los vínculos que tenga con ellas, siempre que demuestre que durante toda la duración de la ejecución del contrato dispondrá efectivamente de esa solvencia y medios.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - No estar corriente obligaciones oportunas
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - No estar corriente con las obligaciones oportunas.
      • Acuerdo con los acreedores
        - Con el fin evitar la restricción de la competencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Garantia y resolución incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plan formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Planificación y control
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza, Plaza de Santa María s/n
      • (10071)
        Cáceres
        España
      • ES432
      Contacto
      • Teléfono
        927255500
      • Correo Electrónico
        comprasysuminstros@dip-caceres.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No