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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/7/S-557
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 09:48 horas.

Concesión administrativa del uso privativo y explotación del "Complejo deportivo Duna del Águila".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    141.251,25 EUR.
  • Importe
    141.251,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    141.251,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Año(s)
      • Observaciones: La duración será de 25 años, con la reducción del plazo en su caso ofertada por el adjudicatario, que habrá de computarse desde la formalización del correspondiente contrato de concesión administrativa.
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Concesión demanial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz El complejo deportivo se encuentra distribuido en tres parcelas, en la urbanización Duna del Águila, las cuales tienen frente a las calles Águila, Gavilán y Cernícalo. El Puerto de Santa María

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Isaac Peral, 4
    • (11500)
      El Puerto de Santa María
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956483100
    • Fax
      956483108
    • Correo Electrónico
      contratacion@elpuertodesantamaria.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/10/2024 a las 18:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Isaac Peral, 4
    • (11500)
      El Puerto de Santa María
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956483125
    • Correo Electrónico
      contratacion@elpuertodesantamaria.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Dirección Postal
    • Plaza de Isaac Peral, 4
    • (11500)
      El Puerto de Santa María
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +5 956483125
    • Correo Electrónico
      contratacion@elpuertodesantamaria.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Dirección Postal
    • Plaza de Isaac Peral, 4
    • (11500)
      El Puerto de Santa María
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956483125
    • Correo Electrónico
      contratacion@elpuertodesantamaria.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/10/2024 a las 18:00
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 h. y V de 9 a 15 h. en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de archivos electrónicos o sobres B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/10/2024 a las 13:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios
    Lugar
    • Reunión a distancia mediante videoconferencia
    Dirección Postal
    • Plaza Isaac Peral, 4
    • (11500)
      El Puerto de Santa María
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura de archivos electrónicos o sobres A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 09/10/2024 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios
    Lugar
    • Reunión a distancia mediante videoconferencia
    Dirección Postal
    • Plaza Isaac Peral, 4
    • (11500)
      El Puerto de Santa María
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Concesión administrativa del uso privativo y explotación del "Complejo deportivo Duna del Águila".

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto es la concesión administrativa para el aprovechamiento privativo del dominio público local, en virtud del cual, la persona o entidad concesionaria, ostentará el derecho a reformar y explotar las instalaciones deportivas de propiedad municipal "Complejo deportivo Duna del Águila".
  • Valor estimado del contrato
    141.251,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      141.251,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      141.251,25 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • 25 Año(s)
        • Observaciones: La duración será de 25 años, con la reducción del plazo en su caso ofertada por el adjudicatario, que habrá de computarse desde la formalización del correspondiente contrato de concesión administrativa.
    • Lugar de ejecución
      • El complejo deportivo se encuentra distribuido en tres parcelas, en la urbanización Duna del Águila, las cuales tienen frente a las calles Águila, Gavilán y Cernícalo.
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
      • Dirección Postal
        • Calles Águila, Gavilán y Cernícalo.
        • (11500)
          El Puerto de Santa María
          España

      Opciones y prórrogas

      • Prórrogas:
        No se contempla la posibilidad de prórroga.

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      20.990,62 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      41.981,23 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - La empresa licitadora deberá contar necesariamente con un Gerente o un Coordinador Técnico, cuya solvencia técnica o profesional deberá acreditarse, mediante la aportación de cualquiera de las siguientes titulaciones: Titulación Universitaria, ya sea licenciatura, diplomatura o grado, en ciencias de la actividad física y del deporte / educación primaria / educación física. Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva (TSAFAD). Titulación de monitor nivel 1 de pádel, entrenador nivel 2 o 3 de pádel, todos ellos expedidos por la por la Federación Española de Pádel o la delegación autonómica correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno de los siguientes medios: 1.- El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual al valor estimado de la concesión, entendiéndose por tal el tipo de licitación de la concesión, es decir, el volumen de negocios mínimo anual exigido asciende a la cantidad de 141.251,25 € (artículo 87.1 a) de la LCSP). 2.- Seguro de Responsabilidad Civil por la cantidad de 141.251,25 €. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de archivos electrónicos o sobres A
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de archivos electrónicos o sobres B
    • Descripción
      Propuesta económica y criterios no sujetos a juicio de valor

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Evaluación de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 42
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 42
      • Mejora . Construcción de hasta 6 pistas de pádel en sustitución de las existentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Mejora. Techado/cubrición de las pistas de pádel.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Reducción del período de concesión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Isaac Peral, 4
      • (11500)
        El Puerto de Santa María
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956483100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El concesionario podrá concertar con terceros la realización parcial de las prestaciones del servicio.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No