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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 4/24/PAT
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 10:06 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963882526
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Objeto del Contrato
: Seguro de daños materiales del patrimonio de la Diputación Provincial de Valencia.

  • Descripción A los efectos exigidos en el Art. 28 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la naturaleza y extensión de las necesidades que se pretenden satisfacer con el contrato así como la idoneidad de su objeto y contenido para satisfacerlas, se especifican y justifican en el contenido del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas elaborados concretándose en la cobertura de daños al patrimonio de la Diputación , siendo los bienes asegurados los siguientes: A. Continente de los bienes inmuebles propiedad o utilizados por la Diputación Provincial de Valencia, según Anexo de inmuebles que se adjunta, independientemente de quien los ocupe. A título meramente enunciativo se mencionan los siguientes: 1. Bienes inmuebles de representación y administrativos. 2. Centros escolares, de docencia e investigación. 3. Museos 4. Centros cívicos y culturales. 5. Centros e instalaciones deportivas. 6. Hospitales, clínicas y centros de salud. 7. Centros de Espectáculos. 8. Instalaciones y servicios de Obras Públicas. 9. Bibliotecas y archivos. 10. Edificios de carácter religioso. 11. Plaza de Toros. 12. Otros bienes inmuebles. B. El contenido de los bienes inmuebles y muebles utilizados por la Diputación de Valencia bajo cualquier título, ya sean de propiedad, uso, arrendamiento u otras situaciones, incluyendo mobiliarios y equipos de cualquier clase utilizados por el asegurado con objeto de desarrollar las funciones que les correspondan. C. Equipos electrónicos, de procesamiento de datos y sus soportes externos de datos. D. Obras de Arte propiedad de la Diputación o confiados para su depósito, custodia o uso. E. Dinero en efectivo, cheques y otros valores para la cobertura de robo y expoliación. A tal efecto al constituir el objeto del contrato la concertación de una póliza de seguro de daños que recoge las necesidades que tiene la Diputación de dar cobertura a los riesgos descritos se entiende que el objeto del presente contrato y su contenido son idóneo para satisfacerlas.
  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      150.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato relativo al «Seguro de daños materiales del patrimonio de la Diputación Provincial de Valencia» a favor de la empresa ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S. A., con CIF A28007748, a la vista de que se trata de la oferta mejor clasificada y que cumple con todos los requerimientos de los pliegos
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        10/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        74.498,31 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        82.776,24 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/05/2024 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/05/2024 a las 13:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre 3: Criterios evaluables mediante fórmulas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/05/2024 a las 09:00 horas
      • Esta fecha es la prevista si el sobre 1 de todos los licitadores está correcto. En caso contrario, el acto de apertura de oferta económica se dará a conocer con dos días hábiles de antelación en el Perfil del Contratante de la Diputación.
      Lugar
      • Sala Mesa de Contratación
      Dirección Postal
      • Hugo de Moncada, 9
      • (46010)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Celebración acto vía zoom (se remitirá por correo electrónico invitación a los licitadores)

      Otros eventos

      Calificación de documentación administrativa y en su casa, apertura del sobre 3

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 23/05/2024 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Sala Mesa de Contratación
      Dirección Postal
      • Hugo de Moncada, 9
      • (46010)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Dación cuenta documentación administrativa: Celebración acto vía zoom (se remitirá por correo electrónico invitación a los licitadores)

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. MEJOR PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : Puntuación=(PL-O)/(PL-OMB)XPB
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • 2.1 MEJORAS:Cuantía de la franquicia general
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : P=(F-OB)/(F-OMB)XPM
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2.2. MEJORAS: Cuantía de la franquicia de daños a ordenadores y equipos electrónicos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : P=(F-OB)/(F-OMB)XPM
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • 2.3. MEJORAS: Incremento de los límites de indemnización a primer riesgo.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • 2.4.MEJORAS:Incremento del límite por daños ocasionados en los aparatos eléctricos, maquinaria eléctrica de producción y distribución y transformación por la electricidad o caída de rayo (establecido en el PPT en 60.000€).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : P=OV/MOXPM
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: