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Documento de Pliegos

Número de Expediente 34/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-12-2020 a las 14:31 horas.

El objeto del presente contrato es la prestación del servicio consistente en un sistema de grabación y edición de video de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Pleno que celebre el Ayuntamiento de Majadahonda. El sistema debe permitir la grabación en video de las citadas sesiones para su emisión a través del Canal Corporativo de YouTube del Ayuntamiento en Live streaming.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    23.560,98 EUR.
  • Importe
    28.508,79 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.560,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 72513000 - Servicios de ofimática.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (28220)
    Majadahonda
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916349100
  • Fax
    916349480
  • Correo Electrónico
    contratacion_obras@majadahonda.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/12/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (28220)
    Majadahonda
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (28220)
    Majadahonda
    España

Recepción de Ofertas

  • Electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (28220)
    Majadahonda
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/12/2020 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE 2 CRITERIOS SUJETOS A EVALUACION POSTERIOR

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/01/2021 a las 10:30 horas
Lugar
  • APERTURA TELEMATICA POR VIDEOCONFERENCIA
Dirección Postal
  • PLAZA MAYOR 3
  • (28220)
    MAJADAHONDA
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : APERTURA TELEMATICA POR VIDEOCONFERENCIA

Objeto del Contrato
: El objeto del presente contrato es la prestación del servicio consistente en un sistema de grabación y edición de video de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Pleno que celebre el Ayuntamiento de Majadahonda. El sistema debe permitir la grabación en video de las citadas sesiones para su emisión a través del Canal Corporativo de YouTube del Ayuntamiento en Live streaming.

  • Valor estimado del contrato
    23.560,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.508,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.560,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72513000 - Servicios de ofimática.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de dos años de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista se comprometerá a que en la ejecución del contrato se utilizarán los productos químicos que sean menos perjudiciales para el medio ambiente, así como que en los procesos de trabajo se adoptarán buenas prácticas ambientales

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia Técnica o profesional: Según establece el Artículo 90 de la Ley de Contratos del Sector Público, el criterio para acreditar la solvencia técnica del empresario será el de la experiencia en la realización de servicios y trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los servicios o trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluyan importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (0,70 *23.560,98 € = 16.492,69 €). A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último, se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos, a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato lo que da un valor de 70.682,94 €. Acreditado por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. De las mismas se tendrá en cuenta el importe del epígrafe A.1) de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, denominado “Operaciones continuadas: importe neto de la cifra de negocios”, que deberá ser igual o superior al declarado por el licitador como volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Un SOBRE 1que se denominará DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA y CRITERIOS SUJETOS A EVALUACIÓN PREVIA y se incorporará la documentación exigida por la cláusula 24 del PCAP (supuesto B), en todo aquello que resulte exigible por el PCAP o por las condiciones subjetivas del licitador

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Un SOBRE 2 que se denominará CRITERIOS SUJETOS A EVALUACIÓN POSTERIOR y mejoras

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO nº 1: OFERTA ECONÓMICA. HASTA 50 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • MEJORAS EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROGRAMA A DESARROLLAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25