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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 42/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-03-2023 a las 10:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 12
  • (07620)
    Llucmajor
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971660050
  • Correo Electrónico
    contractacio@llucmajor.org

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de vídeo-vigilancia de control y gestión del tránsito en el municipio de Llucmajor.

  • Valor estimado del contrato
    102.968,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.778,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.461,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • 35123500 - Sistemas de identificación por vídeo.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 51340000 - Servicios de instalación de equipo de telefonía por hilo.
  • Plazo de Ejecución
    • 51 Mes(es)
      • Observaciones: Para el suministro, instalación y puesta en servicio del sistema: noventa (90) días naturales a partir del primer día hábil siguiente a la formalización del contrato. Para el mantenimiento anual del sistema de vídeo-vigilancia: dos (2) años a contar desde la fecha de la firma del acta de recepción de la instalación.
  • Lugar de ejecución
    • Distintas urbanizaciones del Municipio: Arenal, Son Verí, Cala Blava, Las Palmeras, Maioris Decima, Puig de Ros, Sa Torre, Badia Blava, Badia Gran y Tolleric
    • Condiciones
      De conformidad con lo establecido en la cláusula R del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • Control d' Acces i Temps Balear S.L.
      • NIF
        B57570137
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          65.846,15 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          79.673,84 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta económicamente más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        07/02/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 02/03/2023
        al 08/03/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        65.846,15 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        79.240 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/10/2022 a las 13:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 31/10/2022 a las 12:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Integración con el sistema actual de grabación DSS Server
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos si la solución ofertada es integrable con el sistema actual de grabación
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Mejora del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Mejora del plazo de garantía a 3 años: 15 puntos; Mejora del plazo de garantía a 4 años: 20 puntos; La oferta de un plazo de garantía igual que la establecida como requisito (2 años), será valorada con 0 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Mejora del sistema que no implique soterramiento de baterías
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 10 puntos si no resulta necesaria la instalación de baterías soterradas siempre que se garantice el servicio con 3 días de condiciones climatologías adversas, el panel solar no supere las 2 unidades o 2m2 de superficie ocupada y el conjunto de la instalación no presente una estética desvirtuada con el entorno.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejoras instalación carteles
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se valorará con 5 puntos las ofertas que incluyan como mejora la instalación de carteles rotulados en los puntos situados en las entradas al Municipio, informando de la existencia de una zona vídeo-vigilada. La instalación de los carteles se realizará según se establece en la normativa que le sea de aplicación.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : 60Xmejor oferta/oferta que se valora
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
      Detalle de la Licitación: