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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019/1353
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2019 a las 14:55 horas.

suministro de equipos audiovisuales en el edificio de la Fundación Incliva, y su integración en los sistemas audiovisuales actuales

  • Importe
    42.350 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/12/2019
      durante 49 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 32321200 - Equipo audiovisual.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Menéndez Pelayo, 4
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961973541
  • Correo Electrónico
    contratacion@incliva.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avenida Menendez Pelayo, 4
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/11/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Apertura del sobre Sobre 3

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • El día 18/11/2019 a las 09:00 horas
Lugar
  • Fundacion Incliva
Dirección Postal
  • Av. Mnenedez Pelayo 4
  • (46010)
    Valencia
    España

Apertura del sobre Sobre 1

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 11/11/2019 a las 09:00 horas
Lugar
  • Fundacion Incliva
Dirección Postal
  • Av. Menendez Pelayo 4
  • (46010)
    Valencia
    España

Objeto del Contrato
: suministro de equipos audiovisuales en el edificio de la Fundación Incliva, y su integración en los sistemas audiovisuales actuales

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.350 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/12/2019
      durante 49 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5.00 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relacion de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso en los tres ultimos años, indicando el importe, la fecha y el destinatario, publico o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios. El volumen de negocios sera igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato una vez cuando su duracion no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duracion es superior a un año. Se acreditara por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre Sobre 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliacion del plazo de garantia. Se valorara el numero de años adicionales al plazo de garantia, 5 puntos por año adicional hasta un maximo de 15 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15.00
      • Caracteristicas Medioambientales y de acreditacion de la calidad y tecnologia de la informacion: 2 puntos por aportar certificado de Sistema de gestion medioambiental , 2 punto por aportar certificado de Sistema de gestion de servicios en t
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4.00
      • Mantenimiento preventivo. Se valorara el numero de horas dedicadas a revisiones preventivas a realizar durante el período de garantia. 10 puntos la oferta que plantee un mayor numero de horas. (Revisión de equipos). Al resto de ofertas se les puntuará de
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.00
      • Plazo de reparacion del equipamiento. Se puntuara con 8 puntos a los licitadores que ofrezcan 48 horas, 1 punto a los que ofrezcan 72 horas y con 0 puntos al resto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8.00
      • Plazos de respuesta ante avisos de incidencias. Puntuando con 8 puntos a los licitadores que ofrezcan 24 horas y 0 puntos para el resto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8.00
      • Precio Se otorgara la maxima puntuación a la mejor oferta. 0 puntos a aquellos licitadores que no mejoren el precio de licitacion Al resto se le aplicara la siguiente fórmula: Px = 30*(PBL -Xp)/ (PBL-A)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30.00
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Programa de trabajo y plazo de ejecucion: se valorara la reduccion del plazo de entrega: hasta 5 puntos, metodologia de trabajo y equipo humano adscrito para la instalacion y puesta en marcha: Hasta 10 puntos, cronograma hasta 10 ptos
        • Ponderación : 25.00