Objeto del Contrato
: Servicio de instalación, configuración y retirada a punto limpio de unidades antiguas de sistemas de alimentación ininterrumpida en las sedes de demarcaciones de costa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Descripción del procedimiento El propósito de esta contratación es el servicio de reemplazo, consistente en la instalación y configuración (con retirada de las unidades antiguas) de 22 SAIs ubicadas en los cuartos técnicos de edificios correspondientes a Demarcaciones de Costa y Servicios Provinciales de costas.Valor estimado del contrato 14.954 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
18.094,34 EUR.
- Importe (sin impuestos)
14.954 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución4 Mes(es)
Observaciones: El servicio de instalación in situ, configuración y retirada del equipamiento antiguo, de los SAIs ubicados en las 22 Sedes que albergan las Demarcaciones de Costa tendrá un plazo estimado de ejecución de cuatro (4) meses naturales desde la formalización del contrato.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario quedara obligado a que todos los elementos necesarios para las entregas de software y/o actualizaciones se realicen mediante descarga electronica. Toda la documentacion que se genere debera realizarse, firmarse y distribuirse en soporte digital. Todos los elementos entregados y recibidos se almacenara en sharepoint.