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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2022010
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-06-2022 a las 12:42 horas.

Suministro e instalación del material relativo al proyecto para la reforma del alumbrado público de las urbanizaciones "Son Catlar d'Alt" y "Sa Pleta" de sa Rápita, del T.M. de Campos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    473.980,44 EUR.
  • Importe
    573.516,33 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    473.980,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución serán 6 meses a contar desde la fecha del acta de comprobación de replanteo de las obras de acuerdo con lo establecido en el proyecto técnico de las obras redactado por ingeniero industrial
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Sa Rápita, del término municipal de Campos
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (07630)
      Campos
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971169500
    • Fax
      +34 971652693
    • Correo Electrónico
      secretaria@ajcampos.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Govern del Ajuntament de Campos
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (07630)
      Campos
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Govern del Ajuntament de Campos
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (07630)
      Campos
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Govern del Ajuntament de Campos
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (07630)
      Campos
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/07/2022 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    2022010 Mesa 1

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/08/2022 a las 08:30 horas
    • Apertura sobres 1 y 2
    Lugar
    • Ajuntament de Campos
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor 1
    • (07630)
      Campos
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/06/2022


    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación del material relativo al proyecto para la reforma del alumbrado público de las urbanizaciones "Son Catlar d'Alt" y "Sa Pleta" de sa Rápita, del T.M. de Campos

  • Valor estimado del contrato
    473.980,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      573.516,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      473.980,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución serán 6 meses a contar desde la fecha del acta de comprobación de replanteo de las obras de acuerdo con lo establecido en el proyecto técnico de las obras redactado por ingeniero industrial
  • Lugar de ejecución
    • Sa Rápita, del término municipal de Campos
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista ha de cumplir a lo largo de toda la ejecución contractual todas las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales en vigor en materia laboral, de Seguridad Social, y de seguridad y salud en el trabajo que sean aplicables a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores habrán de justificar experiencia en prestación de trabajos del mismo tipo, que se acreditará mediante una relación de los trabajos ejecutados por el interesado en los últimos tres años, y el requisito mínimo será que el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 331.786,30 euros. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Este criterio de solvencia técnica para la celebración de este contrato, también se podrá acreditar mediante la acreditación por parte del licitador de su clasificación como contratista de obras del Estado en el grupo I (instalaciones eléctricas), subgrupo 1 (alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos), categoría 3 (más de 360.000 euros y menos de 840.000 euros).
        Umbral:
        331786
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Según PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Con tal de asegurar que los diferentes materiales a suministrar han pasado los controles de calidad y cumplen las normas técnicas de aplicación, y de acuerdo con el artículo 76.2 LCSP, los licitadores deberán presentar las tablas previstas en el punto 2 del informe técnico de propuesta de criterios de solvencia económica y técnica, rellenadas para cada uno de los modelos de luminaria que propongan suministrar por la empresa fabricante y por la empresa instaladora, según corresponda (ver informe técnico mencionado). La tabla de informes de pruebas y certificados que se han de rellenar para cada uno de los modelos de luminarias propuesto habrá de ir acompañado de una copia de cada uno de estos informes o certificados, y estos deberán haber sido emitidos por un organismo de evaluación de la conformidad (OEC) acreditado por ENAC u otra entidad de acreditación equivalente europea de acuerdo con el Reglamento (CE) nº765/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de julio de 2008, por el que se establecen los requisitos de acreditación y vigilancia del mercado relativos a la comercialización de los productos.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        0
        Expresión:
        Según PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración de volumen anual de negocios con un importe anual mínimo de 710.970,66 euros, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los últimos 3 años concluidos. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará mediante la aportación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el licitador se encuentra inscrito y, en caso contrario, por las cuentas depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil, o mediante la aportación de original o copia auténtica de resumen anual de IVA (Modelo 390). La solvencia económica para la celebración de este contrato, también se podrá acreditar mediante la acreditación por parte del licitador de su clasificación como contratista de obras del Estado en el grupo I (instalaciones eléctricas), subgrupo 1 (alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos), categoría 3 (más de 360.000 euros y menos de 840.000 euros).
        Umbral:
        710970
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Según PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2022010 Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      2022010 Mesa 1
    • Descripción
      El licitador deberá presentar, debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente, el DEUC.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2022010 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      2022010 Mesa 1
    • Descripción
      El licitador deberá presentar, debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente, el modelo de oferta económica facilitado (Anexo I).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora consistente en el aumento de la garantía contractual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora consistente en el pintado de las columnas existentes en la urbanización "sa Pleta"
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora consistente en el suministro de luminarias al ayuntamiento como material de reserva para servicios de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejora consistente en el suministro e instalación de nuevos cuadros eléctricos en sustitución de los cuadros proyectados/existentes en cada sector
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejoras relativas a las características de las luminarias a instalar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ajuntament de Campos
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (07630)
        Campos
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@ajcampos.org
      Presentación de recursos
      • Ajuntament de Campos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (07630)
        Campos
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@ajcampos.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE