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Documento de Pliegos

Número de Expediente 857/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 15:07 horas.

Servicio de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, dividido en 4 lotes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    972.000 EUR.
  • Importe
    490.050 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    405.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Provincia de Córdoba.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71350000 - Servicios científicos y técnicos relacionados con la ingeniería.
    • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente contrato administrativo de servicios, incorpora prestaciones intelectuales, se licita por procedimiento abierto, con lotes (con limitación a la adjudicación de ofertas), con varios criterios de adjudicación (dependientes de juicio de valor (40%) y automáticos o dependientes de fórmula (60%)), con puntuación mínima en los criterios sujetos a juicio de valor (20 puntos) para pasar a la fase de apertura y valoración de criterios automáticos, y en el que aplican requisitos previos de participación (solvencia económica y técnica en todos los lotes) y condiciones para la determinación de ofertas anormalmente bajas. Los Licitadores que se presenten a más de un Lote deberán adjuntar una relación de preferencias. El precio se determina de forma unitaria, por lo que el presupuesto máximo y su distribución responden a una estimación alzada del monto al que se prevé que ascenderán las obligaciones económicas a cargo de la Excma. Diputación Provincial por el pago del precio al/a los contratista/s adjudicatario/s del servicio, y se determina al único efecto de fijar la cuantía de los créditos presupuestarios y los compromisos de gasto necesarios para dotar de cobertura financiera al contrato, careciendo de valor contractual como precio del mismo.
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957487536
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 957212900
  • Fax
    +34 957211188
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. del Mediterráneo s/n
  • (14071)
    Córdoba
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 957211108
  • Correo Electrónico
    smg01@dipucordoba.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 957212900
  • Fax
    +34 957211188
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con su descarga, uso y manejo, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00 (excepto festivos en Madrid capital), indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/10/2024 a las 09:00 horas
  • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
Lugar
  • Casa Palacio Provincial
Dirección Postal
  • Plaza de Colón, s/n
  • (14071)
    Córdoba
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo, salvo que el acto tenga lugar de manera telemática, retransmitido a través de https://www.youtube.com/@prensadipucordoba

Otros eventos

Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 26/09/2024 a las 09:00 horas
  • El acto tendrá carácter privado de acuerdo con la cláusula 20.3 del PCAP. No obstante, para general conocimiento se publicará anuncio en el perfil del contratante, dando cuenta de la fecha y hora de celebración.
Lugar
  • Casa Palacio Provincial
Dirección Postal
  • Plaza de Colón, s/n
  • (14071)
    Córdoba
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no tiene carácter público.

Apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 19/09/2024 a las 09:00 horas
  • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 20.2 del PCAP.
Lugar
  • Casa Palacio Provincial
Dirección Postal
  • Plaza de Colón, s/n
  • (14071)
    Córdoba
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no tiene carácter público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, dividido en 4 lotes.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la Asistencia Técnica para el control de calidad de los suelos, materiales, estructuras, instalaciones, proyección y ejecución de las actuaciones proyectadas y/o dirigidas por los Servicios Técnicos de la Diputación de Córdoba, para dar cumplimiento a lo establecido en la LCSP, en su art. 233.1 c), relativo al Contenido de los proyectos, donde se establece la obligatoriedad de que en los mismos se incluya un Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, donde se hará la descripción de las obras y se regulará su ejecución, con expresión de la forma en que esta se llevará a cabo, las obligaciones de orden técnico que correspondan al contratista, y la manera en que se llevará a cabo la medición de las unidades ejecutadas y el control de calidad de los materiales empleados y del proceso de ejecución. En este sentido y siendo una de las principales funciones tanto de los proyectistas como de la Dirección de Obra, la comprobación y vigilancia correcta de la redacción de los proyectos técnicos y de la ejecución de la obra y el control de calidad de los materiales empleados y los procesos constructivos, es necesario y fundamental establecer los trabajos a desarrollar para el Control Técnico de Calidad de los proyectos y las obras, abarcando comprobaciones, inspecciones y pruebas necesarias para que la calidad de las mismas se ajuste a las especificaciones del Proyecto y a las normativas vigentes. Además, los proyectos deben recoger, siempre que con su naturaleza no sea incompatible, el preceptivo informe geotécnico, siendo la geotecnia y la geología, uno de los condicionantes más importantes en la toma de decisiones para el diseño, cálculo y dimensionamiento de las actuaciones de ingeniería civil y de edificación, dado que las mismas se implantan sobre un terreno o se desarrollan en el subsuelo, por lo que resulta especialmente relevante su consideración en el Proyecto, cuando se deba escoger entre las posibles soluciones a los problemas concretos que se planteen, minimizando eventuales errores o desviaciones. Incluirá: Operaciones complementarias a la redacción de documentos y proyectos técnicos y dirección de obra, tales como reconocimientos e informes geotécnicos, trabajos topográficos, estudios acústicos, etc.; Trabajos técnicos especializados, que requieren medios humanos, maquinaria y tecnología específica, tales como estudios del terreno, de caracterización geotécnica, de patologías de incidencias geotécnicas y estudios hidrogeológicos; Asistencia técnica necesaria a la Dirección de la Obra para el apoyo en la inspección y vigilancia de la ejecución, así como en la realización de mediciones, estudios de alternativas y toma de decisiones, en todas aquellas cuestiones que requiera la misma. Por las características especiales de algunas de las obras podrá ser preciso la realización de otros trabajos o prestación de servicios adicionales o diferentes a los que de manera general figuran en los artículos de este Pliego. Estos servicios se desarrollarán en las distintas fases comprendidas desde los trabajos previos necesarios para la redacción de los proyectos hasta la finalización del plazo de garantía de las obras proyectadas y/o dirigidas por los Servicios Técnicos incluidos en su ámbito.
  • Valor estimado del contrato
    972.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      490.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      405.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71350000 - Servicios científicos y técnicos relacionados con la ingeniería.
    • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Provincia de Córdoba.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar por una sola vez por igual periodo de dos años, hasta una duración máxima de 4 años desde la formalización del contrato.
    • Opciones:
      Además, modificación prevista art. 204 y D.A. 33ª LCSP (20% máx anual y 4 años): 162.000,00 €

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo dispuesto en la cláusula 2.5.- del Anexo 2 del PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según lo dispuesto en la cláusula 2.5.- del Anexo 2 del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según lo dispuesto en la cláusula 2.5.- del Anexo 2 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo dispuesto en la cláusula 2.5.- del Anexo 2 del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, suministros o servicios contratados pueden hacer que el trabajo del comprador sea más eficaz.

    Lote 1: Lote 1: Servicio de Ingeniería Civil

    • Descripción del lote
      Actuaciones encomendadas al Servicio de Ingeniería Civil de la Diputación de Córdoba
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      252.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        127.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        105.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71350000 - Servicios científicos y técnicos relacionados con la ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2: Servicio de Carreteras

    • Descripción del lote
      Actuaciones encomendadas al Servicio de Carreteras de la Diputación de Córdoba
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      163.200 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        82.280 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        68.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71350000 - Servicios científicos y técnicos relacionados con la ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Lote 3: Servicio de Arquitectura y Urbanismo

    • Descripción del lote
      Actuaciones encomendadas al Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      396.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        199.650 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        165.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71350000 - Servicios científicos y técnicos relacionados con la ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 4: Lote 4: Servicio de Patrimonio

    • Descripción del lote
      Actuaciones encomendadas al Servicio de Patrimonio de la Diputación de Córdoba
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      160.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        81.070 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        67.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71350000 - Servicios científicos y técnicos relacionados con la ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Como habilitación profesional específica para participar en la licitación y desarrollar el contrato, se requerirá al Consultor ser Entidad de Control de Calidad (ECC) y Laboratorio de Ensayos de Control de Calidad (LECC) de la construcción y obra pública, según Anexo 2 del PCAP.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según artículos 66 a 69, 84 y 150 LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - Según artículos 71 a 73 y 85 LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según artículo 70 LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según artículos 71.1 d) y 150 LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según artículos 71.1 d) y 150 LCSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según artículos 68.1 y 140.1 f) LCSP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Aplican las prohibiciones de contratar dispuestas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Delegado del consultor con la titulación, experiencia y funciones que se detallan en el anexo 2 del PCAP. Especialista en control de calidad con la titulación, experiencia y funciones que se detallan en el anexo 2 del PCAP. Especialista en trabajos de diagnosis y patologías edificatorias y estructurales con la titulación, experiencia y funciones que se detallan en el anexo 2 del PCAP. Especialista en geología, geotecnia y patologías del terreno, con la titulación, experiencia y funciones que se detallan en el anexo 2 del PCAP.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Los licitadores deben ser un LECC de la construcción y obra pública, en las condiciones que se detallan en el anexo n.º 2 del PCAP, acreditado en, al menos, el 70% de los ensayos incluidos en la relación de precios unitarios de los Anejos 1 a 5 del PPTP. Áreas mínimas de acreditación común a todos los lotes: Ensayos para el Control de Calidad de la Edificación y de Obras de Ingeniería Civil que se especifican en el Anexo n.º 2 del PCAP (apartado c.1.1). No integrable con medios externos (Art. 75 LCSP) a excepción del laboratorio a adscribir a la ejecución del contrato en la provincia de Córdoba.
      • Otros
        - Los licitadores deben ser ECC de la construcción, acreditada en las fases de proyecto y ejecución de obra (no vida útil) en los campos de actuación a y b de la tabla resumen del Anexo nº 2 del PCAP (apartado c.2.1. del Anexo 2 del PCAP. No integrable con medios externos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación relativa a los requisitos previos de participación en la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, común a los 4 lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación relativa a los criterios sujetos a juicio de valor para la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, lote 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación relativa a los criterios sujetos a juicio de valor para la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, lote 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B - Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación relativa a los criterios sujetos a juicio de valor para la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, lote 3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B - Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación relativa a los criterios sujetos a juicio de valor para la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, lote 4.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación relativa a los criterios evaluables automáticamente para la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, lote 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación relativa a los criterios evaluables automáticamente para la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, lote 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C - Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación relativa a los criterios evaluables automáticamente para la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, lote 3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C - Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación relativa a los criterios evaluables automáticamente para la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las actuaciones de las distintas unidades técnicas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el cuatrienio 2024 - 2027, lote 4.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta de medios - Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones del apartado 3.2.2 del Anexo 3 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta de medios-Mayor cualificación del equipo técnico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones del apartado 3.2.2 del Anexo 3 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Euros, según fórmula del Anexo 3 PCAP: Pi = 40 x (PGi - PGmin) / (PGmax - PGmin)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Alcance, metodología de implantación y desarrollo de la plataforma informática propuesta para la gestión del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 10
      • Descripción de la organización de los medios técnicos y personales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 4
        • Cantidad Máxima : 8
      • Formación permanente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 2.5
        • Cantidad Máxima : 5
      • Metodología y programación propuesta para la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17
        • Cantidad Mínima : 8.5
        • Cantidad Máxima : 17

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Contratación de la Diputación Provincial de Córdoba
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Plaza de colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957211189
      • Fax
        +34 957211188
      • Correo Electrónico
        contratacion@dipucordoba.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Calle Castelar Nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 671530856
      • Fax
        +34 955515041
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 03/09/2024 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La descripción de la subcontratación es la definida en el apartado R del Anex nº 1 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No