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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1134-P
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2021 a las 09:02 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
  • (07010)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971774305
  • Fax
    +34 971774310
  • Correo Electrónico
    licitacions@emaya.es

Objeto del Contrato
: Servicio de revisiones de sistemas de alimentación GLP en vehículos DACIAS duales

  • Valor estimado del contrato
    39.944 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.141,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.472 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50112200 - Servicios de mantenimiento de automóviles.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 año, desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Taller Propio
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar la prórroga del contrato de SERVICIO DE REVISIONES DE SISTEMAS De ALIMENTACIÓN GLP EN VEHÍCULOS DACIA, 1134_LASS_SE_0520, a la empresa LR SISTEMAS AUTOGAS SL a la empresa LR SISTEMAS AUTOGAS SL,. por un periodo de un año y 46 € / h revisión (Mano de obra) y un 20% descuento encima el material PVP para revisiones ofrecidos a su propuesta hasta un límite máximo de gasto de 17.472 € más el IVA correspondiente.

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        La adjudicación del contrato de referencia se ha realizado al licitador que ha presentado la oferta con mejor relación calidad-precio teniendo en cuenta los criterios de adjudicación señalados en el pliego rector de la licitación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/03/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

          • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas es de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la licitación al perfil del contratante. Podrán registrarse las ofertas en la Plataforma de Contratación del Estado hasta las 23:59 del último día del plazo previsto para su presentación. El horario de atención al licitador será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Económica % descuento material PVP para revisiones.Hasta un maximo de 60 puntos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 60
            • Expresión de evaluación : P=K*B/(20 + B) donde: B=% de baja de la oferta a valorar, K=85*(20+M)/M: M=% de baja de la oferta más económica
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 60
          • Oferta económica revisión € /h (Mano de obra). Hasta un maximo de 40 puntos
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
            • Expresión de evaluación : P=K*B/(20 + B) donde: B=% de baja de la oferta a valorar, K=85*(20+M)/M: M=% de baja de la oferta más económica
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40
        Detalle de la Licitación: