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Documento de Pliegos

Número de Expediente CCTP_2024_172
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2024 a las 16:49 horas.

Asistencia Técnica relativa al sistema de control/verificaciones de gestión (Artículo 74 del Reglamento (UE) nº 2021/1060 del Parlamento Europeo y del Consejo del Programa INTERREG VI-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2021-2027)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.085.713,25 EUR.
  • Importe
    1.781.131,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.472.009,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto sujeto a varios criterios de adjudicación y regulación armonizada
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio IPE, Ntra. Sra. de la Victoria, nº8
  • (22700)
    Jaca (Huesca)
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    974363100
  • Fax
    974355229
  • Correo Electrónico
    contratacion@ctp.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos
Dirección Postal
  • Edificio IPE, Ntra. Sra. de la Victoria, nº8
  • (22700)
    Jaca (Huesca)
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@ctp.org

Proveedor de Información adicional

  • Dirección del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos
Dirección Postal
  • Edificio IPE, Ntra. Sra. de la Victoria, nº8
  • (22700)
    Jaca (Huesca)
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos
Dirección Postal
  • Edificio IPE, Ntra. Sra. de la Victoria, nº8
  • (22700)
    Jaca (Huesca)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Tercera mesa de contratación : apertura de la OFERTA ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/09/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Consorcio de la CTP, Edificio IPE
Dirección Postal
  • Nª Srª de la Victoira, nº8, 3C
  • (22700)
    Jaca
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Asistencia Técnica relativa al sistema de control/verificaciones de gestión (Artículo 74 del Reglamento (UE) nº 2021/1060 del Parlamento Europeo y del Consejo del Programa INTERREG VI-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2021-2027)

  • Descripción del procedimiento
  • Lote 1: Control/verificaciones de gestión a entidades socias españolas - Control/verificaciones de gestión de la información contenida en las declaraciones. - Visitas/comprobaciones sobre el terreno a las entidades socias en el marco de las operaciones programadas Lote 2: Control/verificaciones de gestión a entidades socias francesas - Control/verificaciones de gestión de la información contenida en las declaraciones - Visitas/comprobaciones sobre el terreno a las entidades socias en el marco de las operaciones programadas
  • Valor estimado del contrato
    3.085.713,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.781.131,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.472.009,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga: hasta 24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Social y/o ético: En la documentación que se genere durante la ejecución del contrato la empresa adjudicataria deberá utilizar un lenguaje inclusivo no sexista en la documentación y materiales, así como emplear una imagen con valores de igualdad entre mujeres y hombres, roles de género no estereotipados y corresponsabilidad en los cuidados.

    Lote 1: Lote 1: Control/verificaciones de gestión a entidades socias españolas

    • Descripción del lote
      Lote 1: Control/verificaciones de gestión a entidades socias españolas - Control/verificaciones de gestión de la información contenida en las declaraciones. - Visitas/comprobaciones sobre el terreno a las entidades socias en el marco de las operaciones programadas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      646.915,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        782.767,57 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        646.915,35 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Lote 2: Lote 2: Control/verificaciones de gestión a entidades socias francesas

    • Descripción del lote
      Lote 2: Control/verificaciones de gestión a entidades socias francesas - Control/verificaciones de gestión de la información contenida en las declaraciones - Visitas/comprobaciones sobre el terreno a las entidades socias en el marco de las operaciones programadas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      825.094,29 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        998.364,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        825.094,29 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Años de Ejercicio
      2
    • Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - MOTIVOS DE EXCLUSIÓN Sección C: MOTIVOS REFERIDOS A LA INSOLVENCIA, LOS CONFLICTOS DE INTERESES O LA FALTA PROFESIONAL. Información relativa a toda posible insolvencia, conflicto de intereses o falta profesional
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - MOTIVOS DE EXCLUSIÓN Sección D: OTROS MOTIVOS DE EXCLUSIÓN QUE ESTÉN PREVISTOS EN LA LEGISLACIÓN NACIONAL. Motivos de exclusión puramente nacionales (si los hay, declaración al respecto)
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - MOTIVOS DE EXCLUSIÓN: Sección B: MOTIVOS REFERIDOS AL PAGO DE IMPUESTOS O DE COTIZACIONES A LA SEG. SOCIAL. Pago de impuestos o de cotizaciones a la Seguridad Social (declara cumplimiento de obligaciones)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los 3 últimos años. la empresa licitadora deberá acreditar la realización de, al menos, 3 servicios que sumen un importe igual 100.000€ o superior para el LOTE 1, y 100.000€ o superior para el LOTE2. Lo deberá de acreditar el propuesto como adjudicatario
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocio de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas teniendo en cuenta que el importe del año con mayor volumen de negocio deberá ser igual o superior a 100.000€ para el LOTE1, y 100.000€ para el LOTE 2. Lo deberá acreditar el propuesto adjudicatario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      SOBRE A. TÍTULO: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Ver deatlle en el pliego de clausulas administrativas particulares (PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      SOBRE B. TÍTULO: PROPUESTA SUJETA A JUICIO DE VALOR. Ver pliegos Atención: en la memoria técnica que se presenta en el sobre B, no puede haber información de seminarios adicionales ya que es un criterio que se valora mediante fórmula en el sobre C. Su inclusión en el sobre B supondría la exclusión del licitador

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      SOBRE C. TÍTULO: OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A EVALUACIÓN AUTOMÁTICA. Ver pliegos Atención: en la memoria técnica que se presenta en el sobre B, no puede haber información de seminarios adicionales ya que es un criterio que se valora mediante fórmula en el sobre C. Su inclusión en el sobre B supondría la exclusión del licitador

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio unitario por verificaciones a beneficiarios
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 41
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 41
      • Precio unitario por visita sobre el terreno a beneficiarios
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Seminarios adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIO 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CRITERIO 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • CRITERIO 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • CRITERIO 4:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • CRITERIO 5:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Edificio IPE, Av. Nª Sra de la Victoria, 8
      • (22700)
        Jaca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    INTERREG POCTEFA - 21 27
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No