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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 4083/2021 – ref. 4083/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-07-2021 a las 18:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque nº 11-bajo
  • (41500)
    Alcalá de Guadaira
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Objeto del Contrato
: Obras de adecuación de oficinas para ampliación del Museo Municipal

  • Valor estimado del contrato
    320.375,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      387.654,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      320.375,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212313 - Trabajos de construcción de museos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del contrato será de 6 meses a partir de la fecha de firma del acta de inicio de las obras. Ver anexo I apartado 5 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Edificio anexo a Museo Municipal
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Almazara
      • España
    • Primero.- Declarar válido el acto licitatorio.

      Segundo.- Adjudicar a GRUPO AGD 2018 S.L., el contrato de ejecución de las obras de adecuación de oficinas para ampliación del Museo Municipal, por un precio de 247.416,15 € IVA excluido (299.373,54 € IVA incluido), de acuerdo con los pliegos y el proyecto técnico aprobados, así como con la oferta presentada.

      Tercero.- Requerir a GRUPO AGD 2018 S.L., para que en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de este acuerdo, proceda a la firma electrónica del correspondiente contrato.

      Cuarto.- Notificar el presente acuerdo al resto de licitadores, con indicación de los recursos procedentes (recurso de alzada ante la Alcaldía en el plazo de un mes desde la notificación), adjuntándoles los informes técnicos elaborados durante el desarrollo de las Mesas de Contratación.

      Quinto.- Dar cuenta del presente acuerdo a la Intervención y Tesorería Municipales, Servicio de Contratación, Servicio Municipal de Prevención de Riesgos, Gerencia de Servicios Urbanos y responsable municipal del contrato (Margarita García Gómez).

      Sexto.- Facultar al concejal-delegado de Hacienda, D. Francisco Jesús Mora Mora para que en nombre y representación del Ayuntamiento suscriba el correspondiente contrato, conforme a la Resolución de la Alcaldía número 334/2019, de 28 de junio.

      Séptimo.- Conforme a lo dispuesto en el art. 63 LCSP, insertar en el Perfil de Contratante de este Ayuntamiento, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, anuncio indicativo de la presente adjudicación, así como de formalización del contrato, una vez que se produzca. Igualmente:
      a) Publicar en el citado Perfil de Contratante, conforme a lo dispuesto en el art. 63 LCSP, las actas de las sesiones de la Mesa de Contratación celebradas así como los informes técnicos emitidos con ocasión de las mismas.
      b) Publicar un certificado del presente acuerdo en el portal de transparencia municipal, conforme a lo dispuesto en el art. 15 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
      c) Publicar un anuncio de formalización del contrato, una vez se produzca ésta, en el portal de transparencia municipal”.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      La obra tiene prevista su cofinanciación en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de esta localidad.
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GRUPO AGD 2018, S.L.
      • NIF
        B90365412
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          247.416,15 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          299.373,54 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Según informe técnico de 31 de mayo de 2021
      • Fecha del Acuerdo
        09/07/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 16/07/2021
        al 05/08/2021
        • Observaciones: Deberá suscribirse por el contratista dentro del plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación del acuerdo de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        15
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        14
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        15
      • Precio de la oferta más baja
        247.416,15 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        308.265,43 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/05/2021 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/05/2021 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      1.- Apertura archivo electrónico o sobre único "Proposición"

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/05/2021 a las 09:00 horas
      • Contendrá la documentación general de los licitadores relativa a su capacidad y solvencia, y el modelo de oferta evaluable automáticamente, conforme al anexo III del PCAP.
      Lugar
      • Servicio de Contratación del Ayuntamiento
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque número 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaira
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Reservado a miembros de la Mesa de Contratación designados en el anexo IV del PCAP, al ser un procedimiento de licitación electrónica.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: