logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1451/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2024 a las 08:57 horas.

Ejecución de las obras correspondientes al proyecto “CAMINOS MINEROS”, redactado por el Arquitecto Técnico Daniel Herrero y aprobado por el Consejo Comarcal de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos en sesión de fecha 2 de mayo de 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    410.702,84 EUR.
  • Importe
    496.950,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    410.702,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 9 meses Lote 2: 2 meses
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.
    • 45221113 - Trabajos de construcción de pasarelas.
    • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.
    • 45233262 - Trabajos de construcción de zonas peatonales.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79342000 - Servicios de marketing.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A un solo lote
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de las Minas
    • (44500)
      Andorra
      España
    • ES242
    Contacto
    • Teléfono
      978844336
    • Correo Electrónico
      secretaria@andorrasierradearcos.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo Comarcal de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Paseo de las Minas
    • (44500)
      Andorra
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo Comarcal de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos
    Dirección Postal
    • Paseo de las Minas
    • (44500)
      Andorra
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo Comarcal de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos
    Dirección Postal
    • Paseo de las Minas
    • (44500)
      Andorra
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobres

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/09/2024 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Comarca de Andorra Sierra de Arcos
    Dirección Postal
    • Calle Candela 2
    • (44500)
      Andorra
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución de las obras correspondientes al proyecto “CAMINOS MINEROS”, redactado por el Arquitecto Técnico Daniel Herrero y aprobado por el Consejo Comarcal de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos en sesión de fecha 2 de mayo de 2024

  • Descripción del procedimiento
  • Dicho Proyecto consta de cuantos documentos son exigidos en el artículo 233 de la LCSP, habiéndose contemplado en su elaboración lo preceptuado en el Libro II, Título I, Capítulo II, Sección 2ª del RGLCAP. Queda especialmente excluida de la adjudicación del presente pliego el diseño de manual de identidad corporativa : Diseño y construcción de un Manual de Identidad Comarcal y su aplicación adaptada a la identidad y al uso de marcas desde todas la vertientes graficas de comunicación, por ser una actuación independiente y previa a la presente licitación , cuyo destino fue la elaboración del pliego de prescripciones técnicas del lote 2 del presente pliego.
  • Valor estimado del contrato
    410.702,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      496.950,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      410.702,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.
    • 45221113 - Trabajos de construcción de pasarelas.
    • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.
    • 45233262 - Trabajos de construcción de zonas peatonales.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79342000 - Servicios de marketing.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 9 meses Lote 2: 2 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Al menos el 50% del personal adscrito a la ejecución del contrato deberá tener carácter de indefinido. En caso de producirse nuevas contrataciones, bajas o sustituciones deberá seguir manteniéndose el citado porcentaje de contratación.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, punto limpio de gestión de residuo autorizado

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales

    Lote 1: Ejecución de los caminos mineros

    • Descripción del lote
      Ejecución de los Caminos Mineros Presupuesto Base de Licitación de las obras asciende a 385.427,84 € de contrata, más 80.939,85 € de IVA, que hace un presupuesto total de licitación de 466.367,69 €.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Valor estimado del contrato
      385.427,84 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        466.367,69 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        385.427,84 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.
    • Clasificación CPV
      • 45221113 - Trabajos de construcción de pasarelas.
    • Clasificación CPV
      • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Marketing y publicidad

    • Descripción del lote
      Marketing y publicidad ( multimedia)Presupuesto Base de Licitación del servicio asciende a 25.275,00 euros de contrata mas 5307,75 de iva , lo que hace un presupuesto total de licitación de 30.582, 75 euros
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Valor estimado del contrato
      25.275 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.582,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.275 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • Clasificación CPV
      • 79342000 - Servicios de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según pliego, artícuo 9.4 DACI: 1030, anexo 4C 1030, anexo 4B Declaración de ausencia de conflicto de intereses según pliego. Fotocopia de DNI de la persona física que presenta la oferta o del representante legal con poder que representa a la persona jurídica.
      • No prohibición para contratar
        - Según pliego, artícuo 9.4 DACI: 1030, anexo 4C 1030, anexo 4B Declaración de ausencia de conflicto de intereses según pliego
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según pliego, artícuo 9.4 DACI: 1030, anexo 4C 1030, anexo 4B Declaración de ausencia de conflicto de intereses según pliego
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según pliego, artícuo 9.4 DACI: 1030, anexo 4C 1030, anexo 4B Declaración de ausencia de conflicto de intereses según pliego
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según pliego, artícuo 9.4 DACI: 1030, anexo 4C 1030, anexo 4B Declaración de ausencia de conflicto de intereses según pliego
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Exclusión por insolvencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Subcontratación. Punto 3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobres
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobres
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C10.I01.P02.S49
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Punto 3 de los Pliegos Administrativos

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No