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Número de Expediente 1581/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-08-2024 a las 20:02 horas.

El objeto del contrato es el suministro de equipamiento y mobiliario para la escuela pública de primer ciclo de educación infantil del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    71.584,57 EUR.
  • Importe
    86.617,33 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    71.584,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Día(s)
      • Observaciones: Es preciso acelerar su adjudicación por razones de interés público para la apertura de la escuela de primer ciclo de educación infantil de Consuegra en el mes de septiembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Todas las ofertas incluirán el suministro e instalación/montaje de los distintos elementos a suministrar Consuegra
  • Clasificación CPV
    • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • 33682000 - Baldosas de caucho.
    • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • 39162000 - Equipamiento de enseñanza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Es preciso acelerar su adjudicación por razones de interés público para la apertura de la escuela de primer ciclo de educación infantil de Consuegra enel mes de septiembre de 2024 (Artículo 50 del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por el procedimiento abierto simplificado abreviado previsto y regulado por el artículo 51 del Real Decreto-Ley 36/2020 y 159.6 de la LCSP, por ser un contrato de suministro de valor estimado inferior a 100.000 euros y no tener criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: LOTE 1. Mobiliario y otros enseres. LOTE 2. Baldosas de seguridad para suelo

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España núm. 1
    • (45700)
      Consuegra
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925480185
    • Fax
      925480288
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@aytoconsuegra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España núm. 1
    • (45700)
      Consuegra
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra
    Dirección Postal
    • Plaza de España núm. 1
    • (45700)
      Consuegra
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra
    Dirección Postal
    • Plaza de España núm. 1
    • (45700)
      Consuegra
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Suministro de equipamiento y mobiliario para la escuela pública de primer ciclo de educación infantil del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE OFERTAS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/09/2024 a las 08:30 horas
    • Apertura de ofertas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Consuegra
    Dirección Postal
    • Pza. de España, 1
    • (45700)
      Consuegra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es el suministro de equipamiento y mobiliario para la escuela pública de primer ciclo de educación infantil del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo).

  • Descripción del procedimiento
  • El edificio a amueblar y equipar se encuentra en el antiguo Colegio Miguel de Cervantes. Así, el suministro deberá realizarse en sus instalaciones que se encuentran en la Avda. Constitución de 1978, núm. 4.
  • Valor estimado del contrato
    71.584,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      86.617,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.584,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • 33682000 - Baldosas de caucho.
    • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • 39162000 - Equipamiento de enseñanza.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Día(s)
      • Observaciones: Es preciso acelerar su adjudicación por razones de interés público para la apertura de la escuela de primer ciclo de educación infantil de Consuegra en el mes de septiembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Todas las ofertas incluirán el suministro e instalación/montaje de los distintos elementos a suministrar
    • Condiciones
      El contrato incluye todas las tareas necesarias para el suministro del equipamiento y mobiliario, transporte, acceso al lugar, acopio, desembalaje, montaje, instalación y emplazamiento para que el equipamiento y mobiliario quede listo para su uso, incluyendo, si se precisasen, pequeños trabajos precisos para que los elementos suministrados queden en servicio.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Avda. Constitución de 1978, núm. 4
      • (45700)
        Consuegra
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los contratistas quedan obligados a recoger y reciclar todo el embalaje que traigan los suministros efectuados susceptible de ser reciclado. Para ello, esta condición especial de ejecución podrá ser especialmente supervisada por el responsable del contrato

    Lote 1: Mobiliario y otros enseres.

    • Descripción del lote
      Suministro, montaje e instalación de mobiliario de las distintas estancias, lencería, menaje y vajilla, material necesario para el estímulo cognitivo y psicomotor
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Valor estimado del contrato
      54.060,77 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        65.413,53 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        54.060,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • Clasificación CPV
      • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • Clasificación CPV
      • 39162000 - Equipamiento de enseñanza.

    Lote 2: Baldosas de seguridad para suelo

    • Descripción del lote
      LOTE 2. Suministro, montaje e instalación de baldosas suelo de seguridad
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Valor estimado del contrato
      17.523,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.203,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.523,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • Clasificación CPV
      • 33682000 - Baldosas de caucho.
    • Clasificación CPV
      • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • Clasificación CPV
      • 39162000 - Equipamiento de enseñanza.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con el artículo 65 de la LCSP, están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera así como técnica o profesional, conforme a lo establecido en los artículos 74, 75 y 76 de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se podrá acreditar mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO. “DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa, oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 36
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 64
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 64

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 21
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      28 %
    • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 215 de la LCSP, el contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación.