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Anuncio de licitación

Número de Expediente SEC12B00V
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-11-2018 a las 10:00 horas.

Contratación de obras para adecuación y reforma de edificio para dependencias municipales en calle Franquera nº 7 de Martos

  • Valor estimado del contrato
    288.016,53 EUR.
  • Importe
    348.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    288.016,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (23600)
      Martos (Jaén)
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953210000
    • Fax
      +34 953553309
    • Correo Electrónico
      contratacion@martos.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (23600)
      Martos (Jaén)
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@martos.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (23600)
      Martos (Jaén)
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      urbanismo@martos.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Martos
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (23600)
      Martos (Jaén)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/12/2018 a las 14:00
      • Observaciones: 26 días naturales a partir de la publicación del presente anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Martos, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • En el plazo máximo de 15 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones (De 8 a 15 horas).
    Lugar
    • Ayuntamiento de Martos
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (23600)
      Martos
      España

    Objeto del Contrato
    : Contratación de obras para adecuación y reforma de edificio para dependencias municipales en calle Franquera nº 7 de Martos

  • Valor estimado del contrato
    288.016,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      348.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      288.016,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Haber realizado al menos TRES OBRAS con un valor estimado, cada una de ellas, igual o superior 288.016,53 euros en los cinco últimos años(2013,2014,2015,2016 y 2017) y de similar naturaleza al objeto del presente contrato.. NOTA.- •La solvencia se exigirá mediante lo exigido en los apartados a) y d). No obstante, en los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros y sólo cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por los medios a que se refiere la letra f), sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de obras
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Haber alcanzado un volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles(2015, 2016 y 2017) igual al valor estimado del contrato(VEC)= 288.016,53 euros

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORA 1: Solado de terraza de cubierta de 168 m2 con pavimento aislante y base drenante polietileno extruido sobre los acabados planteados en proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • MEJORA 2: Tratamiento de 68 metros lineales con piedra caliza de (ancho variable de 20 cm a 30 cm en mochetas) remate de coronación de barandillas de obra de fachada principal y trasera
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • MEJORA 3: Piedras de Alfeizares de carpinterías exteriores de piedra caliza de ancho medio 60 cm, 20 unidades de 1,60 ml en cuestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 1) Justificación de la Metodología indicada para la ejecución de los trabajos
        • Ponderación : 8
      • Criterio 2) Garantía de suministros de materiales y medios para una óptima ejecución de la obra
        • Ponderación : 8
      • Criterio 3) Medidas propuestas para la minimización de impacto a los usuarios y medioambientales
        • Ponderación : 2
      • Criterio 4) Coherencia de la planificación de la obra con equipos materiales y humanos
        • Ponderación : 2