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Anuncio de licitación

Número de Expediente 27/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-05-2024 a las 08:17 horas.

Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de los inmuebles y vehículos de propiedad municipal.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    183.815,56 EUR.
  • Importe
    222.416,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    183.815,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Según memoria justificativa publicada en la PLACSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES423 Cuenca Término municipal de Cuenca.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, conforme a los artículos 131, 156 y 145.3.g) de la LCSP, sin división en lotes, conforme establece los artículos 99 y 116.2 del citado texto legal.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    • ES423
    Contacto
    • Teléfono
      +034 969176100
    • Fax
      +034 969235451
    • Correo Electrónico
      contratacion@cuenca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Plataforma de Contratación del Sector Público

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • de Alcalá
    • (28014)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • de Alcalá
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    • Sección de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 969176100
    • Correo Electrónico
      contratacion@cuenca.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • de Alcalá
    • (28014)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • de Alcalá
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE "B" PROPOSICIÓN CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/06/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura pública del sobre "B", que se desarrollará en sesión telemática en sede zoom.us.
    Lugar
    • Despacho Sección Contratación Ayuntamiento de Cuenca y sede zoom.us
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La forma de acceso a la sesión telemática se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Otros eventos

    Sobre "A". DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista).

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 07/06/2024 a las 11:45 horas
    • Apertura y calificación documentación administrativa (sobre A).
    Lugar
    • Despacho Sección Contratación y sesión telemática en sede zoom.us
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de los inmuebles y vehículos de propiedad municipal.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del servicio a contratar es la revisión y el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de detección, extinción y protección contra incendios instalados en todos los inmuebles y vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, todo ello con la finalidad de conservar los aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios en perfecto estado de funcionamiento de acuerdo con el Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.
  • Valor estimado del contrato
    183.815,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      222.416,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      183.815,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Según memoria justificativa publicada en la PLACSP.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Cuenca.
    • Subentidad Nacional
      Cuenca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Disponer de un manifiesto público de compromiso de mejora y salud del medioambiente, o responsabilidad social corporativa, o plan de igualdad, demostrable y respaldado.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores presentarán declaración responsable de acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar con la Administración ajustada al formulario de documento europeo único de contratación, que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación, conforme a los artículos 140 y 141 LCSP. Para cumplimentar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) podrá acceder al siguiente enlace de página de registro: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espdweb/filter?lang=es&_ga=2.74068753.249373112.1666775760-750679456.1666775760
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según cláusula 14ª.h) (solvencia técnica, apartado a).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Según cláusula 14ª.h) (solvencia técnica, apartado c).
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Según cláusula 14ª.h) (solvencia técnica, apartado d).
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Según cláusula 14ª.h) (solvencia técnica, apartado e).
      • Otros
        - Según cláusula 14ª.h) (solvencia técnica, apartado b).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según cláusula 14ª.h) (solvencia económica-financiera, apartado a).
      • Otros
        - Según cláusula 14ª.h) (solvencia económica-financiera, apartado b).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre "A". DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista).
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.- Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista. Según cláusula 12ª.1.3 del PCEA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE "B" PROPOSICIÓN CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE
    • Descripción
      Proposición criterios evaluables automáticamente. Cláusula 12ª.1.4 del PCEA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de digitalización en formato Autocad de las instalaciones de protección contra incendios de los edificios municipales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Sección de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (16001)
        Cuenca
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 969176100
      • Correo Electrónico
        contratacion@cuenca.es
      Presentación de recursos
      • Sección de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (16001)
        Cuenca
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 969176100
      • Correo Electrónico
        contratacion@cuenca.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No