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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2023/8796S
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-12-2023 a las 11:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camí de n'Olesa, 66
  • (07141)
    Marratxí
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971788100
  • Correo Electrónico
    calemany@marratxi.es

Objeto del Contrato
: Contrato de suministros para la implantación de un sistema de gestión del inventario de bienes municipales del Ayuntamiento de Marrratxí

  • Descripción Se contrata la implantación de un sistema informático de gestión del inventario de bienes municipales que esté plenamente integrado con la gestión contable. Esta implantación consiste en el suministro de las correspondientes licencias, la implantación y configuración de los servicios, así como el posterior servicio de mantenimiento de los mismos.
  • Valor estimado del contrato
    34.295,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.725,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.178,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48620000 - Sistemas operativos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Marratxí
    • Condiciones
      Ver indicaciones del PPT y cláusula séptima del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Olesa, 66
      • (07141)
        Marratxí
        España
    • 1.- Adjudicar la contratación del suministro para la implantación de un sistema de gestión del Inventario de Bienes municipal del Ayuntamiento, a favor de la empresa T-Systems ITC Iberia S.A.U (A81608077) representada por D Albert Serra Mingorance i D. José Joaquín Muñoz Escobar, de conformidad con el pliego de condiciones particulares y técnicas que rigen esta contratación, por la cantidad de 30.079’50 € iva excluido i 36.396’20 € iva incluido, y con una duración prevista en la cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Económico- Administrativas y con las siguientes mejoras:

      - 8 horas anuales de consultoría y apoyo presencial o en remoto.

      2.- Comunicar esta resolución al adjudicatario de esta contratación, la empresa- T Systems ITC Iberia S.A.U. representada por D. Albert Serra Mingorance i D. José Joaquín Muñoz Escobar, para que, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde la notificación de esta resolución, (a través de la Plataforma de contratos del Sector Público), presente documento de aceptación de la resolución de adjudicación, de conformidad con el que se establece en el artículo 159.6.g de la Ley de Contratos del Sector Público, mediante escrito con registro de entrada al Ayuntamiento.

      3.- Notificar este Decreto al negociado de Intervención, Tesorería, i área de Informática a los efectos oportunos.

      Contra el Decreto antes transcrito, que es definitivo en vía administrativa, se podrá interponer el Recurso de Reposición (de carácter potestativo) que establecen los artículos 123 i 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común, ante el Señor Alcalde, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente día al de la recepción del presente escrito. El citado recurso se entenderá desestimado si transcurriere otro mes sin que se notifique su resolución.

      Contra la desestimación expresa o presunta del Recurso de Reposición, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer Recurso Contencioso Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palma de Mallorca, en el plazo de dos meses, contados desde el siguiente día al de la notificación de la resolución desestimatoria si fuese exprés. Si no lo fuese, el plazo será de seis meses, a contar desde el día siguiente a aquel en que, de acuerdo con la normativa específica, se produjese el acto presunto.

      En caso que no se opte por el Recurso de Reposición, se podrá interponer directamente Recurso Contencioso Administrativo en los mismos términos expresados.

      No obstante, podrá interponer cualquier otro recurso si lo cree conveniente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C11. I3
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • T-Systems ITC Iberia, S.A.U.
      • NIF
        A81608077
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Pere IV núm. 313, plantas 6 a 12
        • (08020)
          Barcelona
          España
        Contacto
        • Teléfono
          935015000
        • Correo Electrónico
          ssm@t-systems.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          30.079,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          36.396,2 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta mejor valorada conforme a los criterios de valoración de los pliegos
      • Fecha del Acuerdo
        05/12/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En fase de aceptación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        30.079,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        30.079,5 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado sumario
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/11/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/11/2023 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre mixto documentación adm. y criterios evaluables automáticamente (art. 159)

      • Apertura sobre oferta económica
      • La fecha de apertura del Sobre único se publicará oportunamente mediante un documento en el apartado “Actos públicos informativos o de apertura de ofertas” en esta plataforma.
      Lugar
      • Telemáticamente mediante la herramienta Zoom.
      Dirección Postal
      • *
      • (07141)
        Marratxí
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica (Anexo II)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
        • Oferta técnica (Anexo III)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: