logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente AM-SV/03/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2024 a las 14:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914234558
  • Fax
    914234547
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco de servicios de auditoría técnica de diversos contratos suscritos por la sociedad Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A.

  • Descripción El presente Acuerdo Marco (en adelante, el “Acuerdo Marco”) tiene por objeto la selección de un máximo de CINCO (5) empresas dedicadas a realizar hasta un máximo de VEINTISEIS (26) servicios de auditorías técnicas de contratos de obras suscritos por AcuaMed (en adelante, los “Contratos basados”) durante el plazo de duración del acuerdo marco, en la forma y condiciones fijadas en el PPT y de conformidad con el artículo 219 a 222 de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    1.193.686 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    1.193.686 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Los contratos derivados del acuerdo marco tendrán una duración máxima de 5 meses, en función del grupo al que pertenezca la obra
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Propuesta de adjudicación a las ofertas que han resultado las mejores valoradas al aplicar los criterios de valoración recogidos en el PCAp, siendo las más ventajosas en su conjunto_Mesa de contratación celebrada el día 13/03/2024. Elevada al Consejo del 21/03/2024 que aprueba la adjudicación y acuerda el requerimiento a los adjudicatarios de la documentación indicada en los artículos 140 y 150.2 e la LCSP
      Recibida la documentación de 4 de los propuestos, considerada válida por la Mesa de contratación celebrada el 17-04-24.
      Elevada propuesta de adjudicación al quinto adjudicatario y aprobada en el Consejo celebrado el 25-04-24.
      Recibida la documentación del quinto propuesto, considerada válida por la Mesa de contratación celebrada el 22-05-24.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • APPLUS NORCONTROL S.L.U.
      • NIF
        B15044357
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • RONDA AUGUSTE Y LOUIS LUMIERE, 23 NAVE 4 PARQUE TECNOLOGICO
        • (46980)
          Paterna
          España
        Contacto
        • Teléfono
          961366160
        • Correo Electrónico
          info.este@applus.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          876.165,52 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.060.160,28 EUR.

      Adjudicatario

      • Control y Geología, S.A. - CYGSA - Seguridad de Presas, S.A. - SEGURPRESA
      • Identificador empresa
        A28494359 - A28798080
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42
        • (28003)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          915548816
        • Correo Electrónico
          licitaciones@cygsa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          879.149,74 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.063.771,19 EUR.

      Adjudicatario

      • CONURMA INGENIEROS CONSULTORES
      • NIF
        B81040503
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • NUÑEZ MORGADO 3 1º
        • (28036)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          913159017
        • Correo Electrónico
          pbenito@conurma.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          853.485,49 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.032.717,44 EUR.

      Adjudicatario

      • Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L.
      • NIF
        B83341933
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AVDA DE LA HISPANIDAD Nº 6 -5ª
        • (28042)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          620889255
        • Correo Electrónico
          dlevante@grusamar.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          978.068 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.183.462,28 EUR.

      Adjudicatario

      • IPLAN GESTION INTEGRAL, SL
      • NIF
        B64906845
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • LLACUNA Nº161-PLANTA 2-OFICINA 2
        • (08018)
          Barcelona
          España
        Contacto
        • Teléfono
          697434402
        • Correo Electrónico
          licitaciones@iplangestion.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          896.241,97 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.084.452,78 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Propuesta de adjudicación a las ofertas que han resultado las mejores valoradas al aplicar los criterios de valoración recogidos en el PCAp, siendo las más ventajosas en su conjunto_Mesa de contratación celebrada el día 13/03/2024. Elevada al Consejo del 21/03/2024 que aprueba la adjudicación y acuerda el requerimiento a los adjudicatarios de la documentación indicada en los artículos 140 y 150.2 e la LCSP
        Recibida la documentación de 4 de los propuestos, considerada válida por la Mesa de contratación celebrada el 17-04-24.
        Elevada propuesta de adjudicación al quinto adjudicatario y aprobada en el Consejo celebrado el 25-04-24.
        Recibida la documentación del quinto propuesto, considerada válida por la Mesa de contratación celebrada el 22-05-24.
      • Fecha del Acuerdo
        22/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Transcurridos 15 días hábiles desde la notificación/publicación de la adjudicación en la PLACSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        7
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        978.068 EUR.
      Estimación del valor del acuerdo marco
      • Acuerdo marco: nuevo valor estimado
        1193686
      • Acuerdo marco: valor máximo recalculado
        1193686

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 LCSP, el Acuerdo marco se adjudicará por procedimiento abierto, artículo 156 LCSP y se llevará a cabo atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/01/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/01/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Acuerdo Marco de servicios de auditoría técnica de diversos contratos suscritos por la sociedad Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        4
      • Duración
        4 Año(s)
      • Justificación
        a) Se seleccionarán a las empresas que realizarán los servicios a prestar para AcuaMed, que reúnan los requisitos de capacidad y solvencia para contratar con las Administraciones Públicas establecidos en la ley y aquellos específicos que se establecen en los Pliegos. b) Se fijarán las condiciones generales de adjudicación y ejecución de los contratos sucesivos comprendidos en su objeto, que se suscriban con las empresas seleccionadas y que por tanto formarán parte del Acuerdo Marco. c) Ya que en los Pliegos están determinados todos los términos que regirán el Acuerdo Marco, la adjudicación de los contratos derivados del mismo, se efectuará aplicando los términos fijados, sin necesidad de convocar a las partes a una nueva licitación.
      • Valor estimado del contrato
        1.193.686 EUR.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobres nº3

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/02/2024 a las 09:30 horas
      • los licitadores incluirán la documentación que debe ser valorada conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas
      Lugar
      • Perfil del Contratante de Acuamed en la Plataforma de Contratación del Sector Público
      Dirección Postal
      • Albasanz, 11
      • (28037)
        Madrid
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 30/04/2024 a las 11:37 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Albasanz, 11
      • (28037)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Bolsa de horas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49
        • Experiencia de la persona propuesta como Jefe de unidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 31
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 31
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios