Objeto del Contrato
: Suministro mediante arrendamiento sin opción a compra de equipamiento para la Unidad de Digestivo-Endoscopia del Hospital general Universitario Dr. Balmis Departamento de Salud de Alicante-Hospital General
Descripción del procedimiento *Lote nº1Salas 3 y 4 Endoscopias: (monitores:2, procesador:2, estación de trabajo:2, carro de transporte:2, bomba de co2:2, bomba de lavado:2, videocolonoscopios hdtv adultos con doble foco o magnificación óptica:5, videogastroscopios hdtv:5, videogastroscopio terapéutico hdtv:1, videocolonoscopio pediátrico hdtv:1.
*Lote nº2 salas 1 y 2 endoscopias: (videocolonoscopios hdtv adultos con doble foco o magnificación óptica:4, videogastroscopios hdtv:7; ecoendoscopio sectorial terapéutico:1.
Valor estimado del contrato 999.037,44 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
604.417,65 EUR.
- Importe (sin impuestos)
499.518,72 EUR.
Clasificación CPV33168000 -
Aparatos de endoscopia y endocirugía.
50300000 -
Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
50312600 -
Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista estará obligada a cumplir las prescripciones técnicas específicas relativas a la gestión de residuos, así como el correcto reciclado de productos y su promoción, aportando declaración al respecto sobre las medidas y planes específicos de la empresa en relación con el reciclaje de equipos y material tecnológico y su minimización sobre el medio ambiente
Contratación estratégica