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Anuncio de licitación

Número de Expediente 93/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2020 a las 14:18 horas.

Servicio de asistencia técnica para la redacción de anteproyecto, proyecto constructivo, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, de las obras de peatonalización de la Plaza de San Pedro y calles La Fuente y Daoiz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    78.217,24 EUR.
  • Importe
    94.642,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.217,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959210150
    • Fax
      959210296
    • Correo Electrónico
      contrata@huelva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/11/2020 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/11/2020 a las 19:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia técnica para la redacción de anteproyecto, proyecto constructivo, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, de las obras de peatonalización de la Plaza de San Pedro y calles La Fuente y Daoiz

  • Valor estimado del contrato
    78.217,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      94.642,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.217,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se establece como mejora que el tecnico competente en la Coordinacion de Seguridad y Salud tenga formacion en prevención de riesgos laborales de nivel intermedio o superior y ofrecerá disponibilidad, debiendo estar localizable durante el horario de obra, y personarse en un plazo de respuesta no superior a 3 horas si es requerida su presencia en la obra en dependencias municipales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se acreditará mediante la aportación de los títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa, y en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
      • Otros
        - SOLVENCIA ADICIONAL: Se exige un Equipo Técnico mínimo de profesionales adscrito a la ejecución del Contrato, con los siguientes perfiles: Un Técnico, que figure como Autor del Proyecto y Director de la Obra, que esté en posesión de la titulación de Arquitecto, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos o titulación con atribuciones profesionales en trabajos de urbanización. Además, deberá acreditar una experiencia mínima de tres años como profesional, y haber sido Proyectista, de al menos, un proyecto de urbanización para una Administración Pública, a lo largo de su trayectoria profesional, cuyo presupuesto de Ejecución Material sea superior a 500.000 €; Un Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Ingeniero Civil, para la elaboración de cálculos, mediciones y presupuestos, Estudio de seguridad y Salud, etc. en fase de Proyecto; y colaboración con el Director de Obra en fase de ejecución del mismo; Un Ingeniero Técnico en Topografía ó Graduado en Ingeniería Geomática y Topografía, para la realización de levantamientos topográficos y complementación de cartografía necesaria para la redacción del Proyecto de Construcción; y manejo de SIG(1) y elaboración de mapas temáticos en Fases de Proyecto y de Ejecución de las Obras; Un Delineante o Técnico Superior en proyectos de obra civil y construcción, para la delineación de planos y presentación infográfica 3D, en fases de Proyecto y de Ejecución de las Obras; Un Coordinador de Seguridad y Salud, que esté en posesión de la correspondiente formación académica para su realización, pudiendo ostentar esta coordinación de Seguridad y Salud, alguno de los técnicos que conforman la dirección de obra, anteriormente señalados (2). La experiencia mínima requerida para cada uno de los profesionales será de tres años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Deberá disponer de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, vigente hasta el plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario,

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable del licitador, indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, conforme al modelo incluido en el Anexo I del PCA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria técnica: Descripción de la metodología y operativa a utilizar en fases de anteproyecto y proyecto de construcción

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONOMICA Y CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DOTACION DE MEDIOS DE ESPECIALIZACION DEL GRUPO DE TRABAJO ADICIONALES A LOS PREVISTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • EXPERIENCIA DEL EQUIPO TECNICO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : PA=Pmax * (BA/Bmax); donde PA es la puntuación obtenida en este apartado por la oferta A; Pmax es la puntuación máxima correspondiente a este apartado; BA es la baja de la oferta A, expresada en tanto por cien sobre el tipo de licitación, y Bmax es baja máxima, expresada en tanto por cien.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48
      • REDUCCION PLAZOS DE EJECUCION DE LAS FASES I Y II
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 19:00' ahora se dice ' 19:00'
    • Donde se decía ' 22/10/2020' ahora se dice ' 09/11/2020'
    • Donde se decía ' 22/10/2020' ahora se dice ' 09/11/2020'
    • Donde se decía ' 7' ahora se dice ' 10'
    • Donde se decía ' 7' ahora se dice ' 10'
    • Donde se decía ' 55' ahora se dice ' 48'
    • Donde se decía ' 55' ahora se dice ' 48'
    • Donde se decía ' 4' ahora se dice ' 8'
    • Donde se decía ' 4' ahora se dice ' 8'