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Anuncio de licitación

Número de Expediente OB. PGS. 01/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-03-2021 a las 21:10 horas.

Acondicionamiento de las naves 12.6, 12.7 Alto y 12-7 Semisótano de la Unidad Alimentaria de MERCALASPALMAS

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    472.658,92 EUR.
  • Importe
    421.454,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    393.882,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria La obra se ejecutará en La Unidad Alimentaria de MERCALASPALMAS Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 45262300 - Trabajos de hormigonado.
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
    • 45400000 - Acabado de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Cuesta de Ramón s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928717860
    • Fax
      +34 928717861
    • Correo Electrónico
      mercalaspalmas@mercalaspalmas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. S.M.E. (MERCALASPALMAS, S.A. S.M.E.)
    Dirección Postal
    • Cuesta de Ramón s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. S.M.E. (MERCALASPALMAS, S.A. S.M.E.)
    Dirección Postal
    • Cuesta de Ramón s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Dirección de Visita
    • Cuesta de Ramón s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 12:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928717860
    • Correo Electrónico
      mercalaspalmas@mercalaspalmas.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/FcuxCsIwEIDhZ-ng5HAOolXI0JZulRAENdmO9lqOpEloY8W3N44f_D8YeIHxuPGEiYNHl60HoujY22ukZWTXBJ8WTOgTwRMMm
    • (00000)
      URL indicada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/03/2021 a las 15:00
      • Observaciones: Plazo Presentación de Oferta. La hora descrita es hora Peninsular, siendo en Canarias a las 14:00 horas

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/03/2021 a las 12:00 horas
    • Apertura criterios evaluables automáticamente
    Lugar
    • VIDEOCONFERENCIA MÚLTIPLE
    Dirección Postal
    • Cuesta Ramón, s/n
    • (35229)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : VIDEOCONFERENCIA MÚLTIPLE

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Acondicionamiento de las naves 12.6, 12.7 Alto y 12-7 Semisótano de la Unidad Alimentaria de MERCALASPALMAS

  • Valor estimado del contrato
    472.658,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      421.454,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      393.882,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262300 - Trabajos de hormigonado.
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
    • 45400000 - Acabado de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La obra se ejecutará en La Unidad Alimentaria de MERCALASPALMAS
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Cuesta de Ramón s/n
      • (35229)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La empresas licitadoras deberán contar con las autorizaciones necesarias para ejercer la actividad
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable que se ajustará al modelo del Anexo I del Pliego de Condiciones
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable que se ajustará al modelo del Anexo I del Pliego de Condiciones
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable que se ajustará al modelo del Anexo I del Pliego de Condiciones
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable que se ajustará al modelo del Anexo I del Pliego de Condiciones
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable que se ajustará al modelo del Anexo I del Pliego de Condiciones
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de obras de igual o similar naturaleza que las que constituyen el objeto del contrato ejecutadas en el curso de los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado, de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución, sea igual o superior 290.000.- € (70 % valor estimado) en obras de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Declaración Responsable que se ajustará al modelo en Anexo I del Pliego de Condiciones Particulares.
        Umbral:
        290000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución, en los cinco últimos años, sea igual o superior 290.000.-€
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Compromiso de adscripción del personal mínimo siguiente: Jefe de Obra con titulación de la rama de construcción y experiencia mínima de 5 años en trabajos similares. Declaración Responsable que se ajustará al modelo en Anexo I del Pliego de Condiciones Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, por importe igual o superior a 625.000.-€ . Declaración Responsable que se ajustará al modelo en Anexo I del Pliego de Condiciones Particulares
        Umbral:
        625000
        Periodo:
        1 AÑO
        Expresión:
        Seiscientos veinticinco mil euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A.- "Declaración Responsable y Criterios no valorables en cifras o porcentajes"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Archivo electrónico-Sobre A.- "Declaración Responsable y Criterios no valorables en cifras o porcentajes"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B.-“Criterios valorables en cifras o porcentajes”
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Archivo electrónico SOBRE B "Criterios valorables en cifras o porcentajes"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a. OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Pn =75*(1- (POn-PSe)/PL), donde Pn = Puntuación Oferta “n”, POn = Presupuesto Oferta “n”, PSe = Presupuesto Oferta más Económica y PL = Presupuesto de Licitación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • b. Diagrama de Gant
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Sí se aporta= 5 puntos, No se aporta= 0 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • c. Mejora en el Plazo de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Por cada 15 días de reducción del plazo de ejecución = 5 Puntos (siempre y cuando se aporte el Diagrama de Gant especificado en el criterio b)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A- Memoria y Estudio de Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No