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Número de Expediente 1322888W
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 11:22 horas.

Servicio de gestión del bar-cafetería de la piscina municipal de El Bonillo “El Parque” para la temporada de baños de 2024 y su posible prórroga para la temporada 2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    2.500 EUR.
  • Importe
    2.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: Temporada de baño estimada
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete Bar-cafetería de la piscina municipal de El Bonillo “El Parque” para la temporada de baños de 2024 y su posible prórroga para la temporada 2025. El Bonillo
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (02610)
      El Bonillo
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      967370001
    • Correo Electrónico
      bonillo@dipualba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de El Bonillo
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (02610)
      El Bonillo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de El Bonillo
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (02610)
      El Bonillo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de El Bonillo
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (02610)
      El Bonillo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/06/2024 a las 11:05 horas
    Lugar
    • Ayuntameinto de El Bonillo
    Dirección Postal
    • Plaza MAyor 1
    • (02610)
      El Bonillo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de gestión del bar-cafetería de la piscina municipal de El Bonillo “El Parque” para la temporada de baños de 2024 y su posible prórroga para la temporada 2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Concesión del servicio de gestión del bar-cafetería de la piscina municipal de El Bonillo “El Parque” para la temporada de baños de 2024 y su posible prórroga para la temporada 2025.
  • Valor estimado del contrato
    2.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: Temporada de baño estimada
  • Lugar de ejecución
    • Bar-cafetería de la piscina municipal de El Bonillo “El Parque” para la temporada de baños de 2024 y su posible prórroga para la temporada 2025.
    • Condiciones
      Conforme PPT y PCAP
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Avda. del Parque nº 2
      • (02610)
        El Bonillo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se prevé la posibilidad de una prórroga, durante la temporada de baños de 2025, siempre que así sea solicitado por el adjudicatario con anterioridad al día 1 de abril de 2025 y sea expresamente aceptada por el Ayuntamiento en atención a la buena marcha del servicio durante la temporada 2024.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables. El adjudicatario deberá separar como mínimo sus residuos en cubos para: envases, papel y cartón, residuos orgánicos o biorresiduos. Deberá depositar dichos residuos por separado en los contenedores correspondientes instalados en el municipio, promoviendo con ello su reciclado

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      600 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 2 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Conforme calusula 8 PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme cláusula 8 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme cláusula 8 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme Clausula 8 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme clausula 8º PCAP certificado de manipulador de alimentos , copia autentificada del mismo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Conforme clausula 8 PCAP , seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 150.000,00€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      a) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. La declaración responsable se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo I del presente pliego. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una la correspondiente declara-ción responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B , PROPOSICION ECONOMICA Y CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La proposición se presentará conforme al Anexo II. Además, en el sobre se deberá incluir informe de alta en Seguridad Social y declaración responsable de experiencia previa conforme al Anexo III del pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Canon
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Porcentaje simple regal de tres
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95
      • Experiencia previa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 0,2 puntos por mes de experiencia con un maximo de cinco puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No