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Número de Expediente 249/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2024 a las 09:58 horas.

Adecuación y Mejora de Caminos Rurales, Corpa (Madrid)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    190.408,42 EUR.
  • Importe
    230.394,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    190.408,42 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 135 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Municipio de Corpa (Madrid).
  • Clasificación CPV
    • 45233160 - Caminos y otras superficies empedradas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28811)
      Corpa
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      corpa@ayuntamientos.madrid.org

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Corpa
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28811)
      Corpa
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Corpa
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28811)
      Corpa
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Corpa
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28811)
      Corpa
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/05/2024 a las 00:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE UNICO ADECUACION Y MEJORA DE CAMINOS RURALES

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/06/2024 a las 17:30 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Corpa
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28811)
      Corpa
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Adecuación y Mejora de Caminos Rurales, Corpa (Madrid)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la ejecución de las obras definidas en el PROYECTO DE ADECUACIÓN Y MEJORA DE CAMINOS RURALES redactado por la empresa CHIVA INGENIEROS, SL y aprobado por Pleno de la Corporación el 20 de septiembre de 2023. Estas obras se enmarcan dentro del Programa Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid PIR 2016-2019, aprobado según Decreto75/2016, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno.
  • Valor estimado del contrato
    190.408,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      230.394,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      190.408,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233160 - Caminos y otras superficies empedradas.
  • Plazo de Ejecución
    • 135 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Corpa (Madrid).
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - -Recoger de forma separada los residuos que se generen en el desarrollo del contrato y gestionar adecuadamente estos residuos de la plantilla. -Cumplimiento de la legislación en materia de medio ambiente y actividades clasificadas (ruidos, emisión de polvo, etc.)
      • Consideraciones de tipo social - -Mantenimiento de la plantilla. -Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • G6-2-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      • No prohibición para contratar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Aportar tres certificados de buena ejecución de obras de construcción similares (ejecución de rehabilitación de caminos rurales u otras vías de similar naturaleza) realizadas en los diez últimos años en los que conste importe, fecha, lugar de ejecución de las obras y precisando si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - c) Declaración responsable indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Se exigirá a los licitadores el compromiso de disponer para la ejecución del contrato de, al menos, la siguiente maquinaria que se estima necesaria para la ejecución, bastando para la acreditación de este extremo aportar una declaración responsable del representante legal de la empresa indicando la disposición para la ejecución del contrato de dichos medios: - 1 rodillo compactador - 1 máquina niveladora - 1 cuba de agua
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - b) Indicación del personal técnico u organismos técnicos, integrados o no en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución de las obras. Como requisito indispensable para acreditar la solvencia técnica y poder concurrir al procedimiento de contratación, la empresa interesada deberá contar en su plantilla de personal contratado, con al menos un técnico con titulación académica y experiencia acreditada en la realización de este tipo de obras colegiado en su colegio profesional, que sea competente para asumir las funciones propias de dirección, en materia de obras de las características de las que son objeto de este contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - b) Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 300.000 euros, que cubra todos los riesgos profesionales derivados de la ejecución de las obras objeto del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 300.000 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE UNICO ADECUACION Y MEJORA DE CAMINOS RURALES

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acreditación de Obras Similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Incremento del Plazo de garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora "Control Topográfico de los trabajos de obra"
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Obras de drenaje adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Reducción Plazo de ejeución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No