Objeto del Contrato
: Adecuación y Mejora de Caminos Rurales, Corpa (Madrid)
Descripción del procedimiento El objeto del contrato es la ejecución de las obras definidas en el PROYECTO DE ADECUACIÓN Y MEJORA DE CAMINOS RURALES redactado por la empresa CHIVA INGENIEROS, SL y aprobado por Pleno de la Corporación el 20 de septiembre de 2023. Estas obras se enmarcan dentro del Programa Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid PIR 2016-2019, aprobado según Decreto75/2016, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno.Valor estimado del contrato 190.408,42 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
230.394,19 EUR.
- Importe (sin impuestos)
190.408,42 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - -Recoger de forma separada los residuos que se generen en el desarrollo del contrato y gestionar adecuadamente estos residuos de la plantilla.
-Cumplimiento de la legislación en materia de medio ambiente y actividades clasificadas (ruidos, emisión de polvo, etc.)
Consideraciones de tipo social - -Mantenimiento de la plantilla.
-Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.