logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/SVS/000350
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 08:51 horas.

Contratación servicio de limpieza de instalaciones y/o equipamientos donde se realizarán actividades organizadas por el Servicio de Juventud 2024 y 2025. Reservado a Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social y Empresas de Inserción (DA4ªLCSP)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    65.556 EUR.
  • Importe
    39.661,38 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.778 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: A contar a partir del 2 de septiembre de 2024 o bien desde el día siguiente a la formalización del contrato si ésta fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.junta@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Monte Pirolo s/n
  • (41010)
    SEVILLA
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Monte Pirolo s/n
  • (41010)
    SEVILLA
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    SEVILLA
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Único: Documentación Administrativa y Criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/07/2024 a las 09:30 horas
  • La fecha es estimativa, si hubiese algún cambio se publicaría en la plataforma de contratación
Lugar
  • Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores
Dirección Postal
  • Plaza Nueva, 1
  • (41004)
    Sevilla
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación servicio de limpieza de instalaciones y/o equipamientos donde se realizarán actividades organizadas por el Servicio de Juventud 2024 y 2025. Reservado a Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social y Empresas de Inserción (DA4ªLCSP)

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación servicio de limpieza de instalaciones y/o equipamientos donde se realizarán actividades organizadas por el Servicio de Juventud 2024 y 2025. Reservado a Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social y Empresas de Inserción (DA4ªLCSP)
  • Valor estimado del contrato
    65.556 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.661,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.778 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: A contar a partir del 2 de septiembre de 2024 o bien desde el día siguiente a la formalización del contrato si ésta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Sevilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Convenio Colectivo / Condiciones Laborales , Seguridad y Salud Laboral

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Requisitos para contratar
      • Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
        - Requisitos para contratar
      • No prohibición para contratar
        - Requisitos para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Requisitos para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Requisitos para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Requisitos para contratar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Requisitos para contratar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo señalado en el art. 71.1 d) de la LCSP: En caso de empresas de 50 o más trabajadores: - Incumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2% para personas con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. - Incumplimiento de la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el art. 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación acreditativa cumplimiento requisitos previos y oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 - Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • 2 - Colocación, antes del inicio de las actividades del Programa Espacio Joven, y retirada después de la celebración, de papeleras de cartón con sus correspondientes bolsas de basura.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No